¿Está nervioso por su cita con un abogado de lesiones personales de California? Conozca tres pasos que puede tomar para prepararse

Blog

¿Está nervioso por su cita con un abogado de lesiones personales de California? Conozca tres pasos que puede tomar para prepararse

¿Está nervioso por su cita con un abogado de lesiones personales de California? Conozca tres pasos que puede tomar para prepararse

Después de todo lo que pasó por culpa de su accidente, la idea de reunirse con un abogado de lesiones personales que no conoce puede parecer abrumadora. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, hemos aprendido que una de las cosas que a menudo hace que las personas se sientan más cómodas es sentir que están preparadas. Hoy vamos a repasar tres pasos que puede tomar para estar preparado. Si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 909-982-0707 a su conveniencia.

  1. Prepárese para responder a las preguntas básicas
  2. En primer lugar, asegúrese de que está listo para responder a algunas de las preguntas más comunes que se le harán. Algunas preguntas pueden ser incómodas o difíciles de responder. La clave es la honestidad y no suponer nada. Si le preguntan sobre los detalles de una lesión y usted no sabe, diga que no sabe. Algunas de las preguntas que puede prepararse para responder incluyen: ¿Cuál es el estado actual de su salud y lesiones? ¿Qué le ha dicho a la compañía de seguros? ¿Qué dice su médico sobre el pronóstico? ¿Cómo afectan sus lesiones a su vida diaria? ¿Qué tipo de seguro médico o de otro tipo tiene? Estas son las preguntas básicas que es muy probable que tenga que responder cuando se reúna con su abogado por primera vez.
  3. Tenga la documentación lista
  4. Cuanta más información pueda dar, mejor. Cuando se reúna con un abogado por primera vez, traiga cualquier documento y evidencia que tenga. Esto incluye registros médicos, copias de cualquier informe policial, fotos que fueron tomadas en la escena del accidente, documentación de salarios perdidos, información del seguro – todo. Si no está seguro de si algo es relevante, tráigalo. Es mejor traer demasiado que no suficiente. Dicho esto, aún debe venir a hablar con nosotros si no tiene ninguna documentación en orden.
  5. Entienda los casos de contingencia
  6. Tomamos los casos sobre una base de contingencia. Esto significa que usted no paga por adelantado. En su lugar, nosotros asumimos su caso, cubrimos todos los honorarios legales y no le cobramos mientras el caso está en curso. Una vez que ganemos su caso, sus costos legales saldrán de ese acuerdo. Si no ganamos su caso, entonces usted no nos deberá nada. Es bastante estándar que las empresas de lesiones personales tomen los casos sobre una base de contingencia, pero es importante que entienda cómo funciona esto antes de decidir con quién trabajar. Cuando nos visite para una consulta gratuita, podremos responder a todas sus preguntas sobre los honorarios de contingencia y su caso. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas ahora al 909-982-0707 para comenzar.

Es bastante estándar que las empresas de lesiones personales tomen los casos sobre una base de contingencia, pero es importante que entienda cómo funciona esto antes de decidir con quién trabajar. Cuando nos visite para una consulta gratuita, podremos responder a todas sus preguntas sobre los honorarios de contingencia y su caso. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas ahora al 909-982-0707 para comenzar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707