Es posible que tenga una demanda por lesiones personales incluso si le dijo a la policía que no sufrió daño

Blog

Es posible que tenga una demanda por lesiones personales incluso si le dijo a la policía que no sufrió daño

Es posible que tenga una demanda por lesiones personales incluso si le dijo a la policía que no sufrió daño Cada vez que usted resulta involucrado en un accidente, es prudente no decir a la policía ni a ninguna otra parte involucrada que no se lesionó. La realidad es que no todo el dolor ni todas las lesiones son evidentes inmediatamente después de un accidente. Sin embargo, muchas personas afirman que no tienen lesiones y muchas de esas personas asumen que esto significa que no pueden proceder con una demanda por lesiones personales. La buena noticia es que esto no es cierto.

Muchas personas no sienten dolor inmediatamente después de un accidente

Una de las razones por las que las personas no sienten dolor inmediato es porque están agitadas y nerviosas. La realidad es que nuestros cuerpos tienen varias formas de protegernos. Con niveles elevados de hormonas de pánico o miedo en el cuerpo, es normal que se sienta bien físicamente después de un accidente y luego se dé cuenta de que se lesionó.

La gente suele pensar que un dolor leve no es gran cosa

Otro problema es que la gente que se ha visto involucrada en un accidente asume que las lesiones menores que no son dignas de mención. La realidad es que el dolor puede empeorar horas o incluso días después. Algunas lesiones son menores al principio, pero cuando no se tratan adecuadamente por parte de los profesionales médicos, pueden empeorar. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas entendemos que los cuerpos de diferentes personas reaccionan de manera distinta a los diferentes tipos de dolor.

Algunos tipos de dolores empeoran mucho con el paso del tiempo

El ejemplo más famoso es un latigazo cervical tras un accidente de coche, pero otras lesiones como torceduras y esguinces también pueden empeorar a medida que pasa el tiempo. Si experimenta algo como esto, es importante obtener atención médica de inmediato. Si bien no es necesario haber informado de la lesión inmediatamente después del accidente, necesitará la documentación de la lesión con el fin de proceder con una reclamación.

Qué hacer si se ha dado cuenta de que se ha lesionado horas o días después del accidente

Si llega a la conclusión de que realmente se lesionó en un accidente, su primer paso debe ser acudir a urgencias o a su médico de familia. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas de inmediato. Es posible que necesite terapia física u otros tratamientos médicos y cuanto antes comience el proceso de su demanda por lesiones personales, antes pudiera recibir una indemnización para pagar las facturas.

No se demore en hablar con un bufete de abogados de California

Las lesiones que usted siente después de un accidente podrían tomar semanas, meses o incluso años en mejorar y, en algunos casos, puede que nunca mejoren. Si el accidente fue culpa de otra persona o de la negligencia de otra persona, puede que tenga derecho a una indemnización. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas hemos ayudado a clientes como usted durante décadas. Trabajamos en base a honorarios de contingencia por lo que no nos deberá ni un centavo hasta que lleguemos a una resolución o fallo en su nombre. Póngase en contacto con nosotros hoy al 909-982-0707 para una consulta inicial gratuita. Estamos aquí para ayudarle y luchar en su nombre.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707