Es posible que tenga motivos para presentar una demanda de muerte por negligencia si el accidente de su ser querido fue causado por uno de estos defectos de seguridad

Blog

Es posible que tenga motivos para presentar una demanda de muerte por negligencia si el accidente de su ser querido fue causado por uno de estos defectos de seguridad

Es posible que tenga motivos para presentar una demanda de muerte por negligencia si el accidente de su ser querido fue causado por uno de estos defectos de seguridad

Parte de la tecnología más avanzada que vista jamás se encuentra en los vehículos modernos. A pesar de esto, todavía hay mucho margen de mejora. Si bien puede parecer que las medidas de seguridad de hoy en día siempre lo mantendrán a salvo, la realidad es que a medida que se desarrolla más tecnología nueva, existe una mayor probabilidad de que la tecnología de seguridad falle.

Descubrir cuatro de los defectos más típicos que resultan en reclamos de muerte por negligencia contra los fabricantes de automóviles puede sorprenderle. Si un ser querido suyo murió en un accidente de coche debido a uno de estos problemas, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para solicitar una consulta legal gratuita.

Problemas con el cinturón de seguridad

En un mundo ideal, los cinturones de seguridad solo servirían para mantener a las personas seguras. En realidad, con frecuencia no logran proteger adecuadamente a una persona en caso de un accidente automovilístico. Por ejemplo, después de un accidente, el cinturón de seguridad puede bloquearse ocasionalmente. En caso de colisión, esto podría inmovilizar y atrapar al conductor o a los pasajeros. Lo contrario, sin embargo, también es posible: un cinturón de seguridad puede desabrocharse cuando no se supone que debe hacerlo, lo que podría hacer que un ocupante no quede sujeto de forma segura en su asiento en caso de accidente.

Problemas con las bolsas de aire

Lo ideal es que una bolsa de aire se infle justo después del impacto y proporcione al conductor y/o a sus pasajeros un cojín de seguridad que pueda reducir considerablemente el riesgo de daños graves o la muerte. Sin embargo, es probable que el conductor y/o sus pasajeros corran un riesgo mucho mayor de sufrir daños o morir si la bolsa de aire no se infla.

Defectos de los neumáticos

Sucede a menudo que un neumático con un problema significativo resulta en un accidente. Muchos incidentes de alto riesgo pueden ocurrir cuando un neumático tiene un problema y falla. Los vuelcos, colisiones entre vehículos y los resbalones son algunos ejemplos. Otros vehículos en la carretera también pueden verse afectados por estos problemas. Cuando un neumático explota y un conductor se pone a cambiarlo al costado de la carretera, también corre el riesgo de lesionarse o tal vez morir.

Problemas con los frenos

Muchas personas creen que si sus frenos van a fallar, serían conscientes de ello. Es posible que estén acostumbrados al rechinar o al temblor que con frecuencia precede a la falla de los frenos. Pero solo si el problema es de desgaste, esos síntomas se notarán. Es posible que no haya ninguna advertencia cuando un freno falla repentinamente como resultado de fallas de diseño, problemas con el proceso de fabricación o una instalación deficiente, y es posible que el conductor no pueda hacer nada para evitar chocar con otros vehículos en la carretera.

¿Alguno de estos defectos ha provocado su accidente de coche?

¿Alguno de los cuatro problemas mencionados anteriormente ha causado su accidente? O, ¿se lesionó usted en un accidente cuando otro conductor tuvo uno de estos problemas? Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si este es el caso. Le ofrecemos una consulta legal sin costo para comenzar el procedimiento. ¿Por qué debería asumir el costo de la negligencia de la otra persona que causó su lesión? Para saber más, contáctenos de inmediato.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707