Es posible que su lesión en la cabeza sea mucho más grave de lo que piensa

Blog

Es posible que su lesión en la cabeza sea mucho más grave de lo que piensa

Es posible que su lesión en la cabeza sea mucho más grave de lo que piensa

Este es un escenario demasiado común: una persona está involucrada en lo que parece ser un accidente de vehículo menor en la que se golpeó la cabeza. Desafortunadamente, en realidad, sufrieron una lesión cerebral importante, pero ya había ocurrido un daño irreparable en el momento en el que lo notaron. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas deseamos ayudar a todos a evitar un escenario como este.

Siga leyendo para entender cómo una lesión aparentemente pequeña puede convertirse en un daño cerebral catastrófico. Si usted tuvo un accidente donde alguien más tuvo la culpa, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato. Podemos proporcionarle una consulta legal gratuita dependiendo de sus requisitos específicos.

Los síntomas pueden no aparecer inmediatamente

Muchas personas estarán pendientes de sí mismas durante las primeras horas después de un accidente, pero ciertos indicadores de un daño cerebral pueden no aparecer durante semanas o incluso meses. No solo las víctimas, sino incluso el personal médico, a menudo los pasan por alto en ese momento. De hecho, los síntomas de este tipo de lesiones con frecuencia se diagnostican erróneamente como los de otra afección. Esta es la razón por la que depende de usted aprender todo lo que hay que saber sobre estas dolencias.

Las lesiones cerebrales traumáticas leves incluyen una variedad de síntomas

Una lesión cerebral traumática leve es aquella que hace que una persona pierda el conocimiento, se confunda o desoriente durante menos de 30 minutos, según la terminología médica. Para verificar que la función cerebral es normal, se puede ordenar una resonancia magnética o una tomografía computarizada. Sin embargo, incluso con estas lesiones cerebrales traumáticas aparentemente menores, pueden ocurrir efectos a largo plazo. Las siguientes son algunas de las lesiones más frecuentes:

  • Dolor de cabeza
  • Convulsiones
  • Dificultad para concentrarse
  • Dificultad para dormir
  • Dificultad para pensar
  • Frustración
  • Problemas de memoria
  • Cambios de humor
  • Depresión
  • Fatiga
  • Pérdida de equilibrio

Algunos de estos signos y síntomas pueden continuar durante meses, si no años. Esta forma de daño catastrófico podría necesitar años de rehabilitación física, cirugías y otros procedimientos médicos en algunas circunstancias. Si usted tuvo un accidente que resultó en cualquier forma de lesión en la cabeza – incluso si es solo un golpe en la cabeza – y tiene motivos para sospechar que ha sufrido un daño cerebral, debe ver a un médico inmediatamente.

Es posible que podamos ayudarlo a pagar los gastos de la atención médica

Si su daño cerebral fue causado por el descuido o imprudencia de otra persona, usted puede ser elegible para obtener una compensación a través de una demanda por lesiones personales. Esto podría incluir facturas médicas pasadas y futuras, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y otras pérdidas.

Si usted siente que tiene un caso, le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado con experiencia en lesiones cerebrales. Podemos comenzar el proceso con una revisión legal gratuita y sin obligación en Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Si resulta que tiene un caso, lo representaremos en la corte sobre una base de contingencia. Esto significa que usted no tiene que pagar nada por adelantado y no asume ningún tipo de riesgo. Para más información, llámenos ahora mismo.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707