¿Es posible prevenir una lesión de médula espinal en su hijo?

Blog

¿Es posible prevenir una lesión de médula espinal en su hijo?

¿Es posible prevenir una lesión de médula espinal en su hijo? ¿Le sorprende saber que cada año suceden más de 12.000 lesiones de médula en Estados Unidos? Eso son muchas lesiones graves y muchas de ellas tienen que ver con niños. Puede ser una situación especialmente difícil cuando estas lesiones afectan a los niños porque, a menudo, se podrían haber evitado si hubieran estado supervisados ​​correctamente por un adulto. He aquí algunas cosas que puede hacer para proteger a sus hijos de las lesiones de la médula espinal.

Tome medidas para reducir las posibilidades de que se resbalen

Los riesgos de resbalones pueden ser la causa en accidentes que conducen a lesiones de la médula espinal. Sea consciente de todos los obstáculos con los que los niños pueden tropezarse cuando corren y trate de asegurarse de que sus suelos y pasillos están libres. Por último, asegúrese de que las zonas comunes y escaleras están bien iluminadas en todo momento.

Tenga en cuenta que las armas a menudo están involucradas en las lesiones de médula espinal

Debe hablar con sus hijos acerca de las armas. Si usted no tiene armas de fuego en lacasa, debería explicarles qué hacer si ven una en la casa de uno de sus amigos. Si usted tiene armas de fuego en lacasa, debería mantenerlas bajo llave y ofrecer explicaciones apropiadas a su edad sobre su manejo si es necesario, o evitarlas. No permita que los niños jueguen en un área donde haya una pistola. Enséñeles cómo resolver problemas sin necesidad de utilizar armas y guarde las balas en un lugar diferente de donde vaya a guardar el arma.

El equipo de seguridad es esencial

Si sus hijos participan en eventos deportivos, ya sean partidos de liga o en algún juego casual en el barrio, insista en el equipo de seguridad apropiado para ese deporte. Asegúrese de que conozcan las reglas del juego y que las sigan. Haga que un adulto supervise todos los partidos deportivos.

Sepa cómo proteger a los niños en las piscinas

Hay muchas razones por las que mantener a sus hijos seguros en las piscinas. En primer lugar, eviteaccidentes por ahogamiento, que son la causa principal de muerte en muchos grupos de edad jóvenes. En segundo lugar, si deja que los niños se tiren al agua zonas menos profundas que nueve pies, podría dar lugar a un accidente de médula espinal. Asegúrese de que sus hijos sólo nadan en piscinas que están bien iluminadas y que indiquen claramente donde se pueden tirar al agua. Un adulto o un salvavidas deben estar siempre presentes.

Los cinturones de seguridad son esenciales

La mejor manera de proteger a su hijo en un coche es asegurándose de que usa su cinturón de seguridad y cualquier otro dispositivo de seguridad recomendado o obligatorio para su grupo de edad.

Aunque seguir estas reglas puede reducir las posibilidades de que su niño resulte lesionado, no hay manera de mantenerlos seguros completamente el 100% del tiempo. Si ya es demasiado tarde para seguir estos consejos, un abogado delesiones de médula espinalpuede ayudarle a obtener aquello a lo que tiene derecho. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato para su consulta gratuita.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707