En quién confiar si ha sido víctima de un accidente de quemaduras

Blog

En quién confiar si ha sido víctima de un accidente de quemaduras

Caminar sobre brasas es un truco que han realizado muchos artistas durante décadas y algunas culturas también lo han utilizado como parte de sus ceremonias religiosas. Sin embargo, cuando Tony Robbins, famoso orador motivador, les sugirió recientemente a sus clientes que caminaran sobre brasas debería haber sabido que podría ser considerado responsable de estas acciones.

Decenas de personas se quemaron con brasas en su seminario

En quién confiar si ha sido víctima de un accidente de quemaduras En finales de junio, decenas de personas caminaron sobre brasas calientes en un seminario de Tony Robbins y se quemaron los pies. Algunos fueron atendidos en el lugar del seminario, pero otros requirieron atención médica en el hospital. Si bien los programas de noche lo convirtieron en un chiste, cualquier persona que haya sufrido una quemadura seria sabe que no es broma.

¿Tony Robbins tiene la culpa?

Hay que considerar muchos aspectos en este caso. En primer lugar, estamos prácticamente seguros de que Tony Robbins hizo que sus clientes firmaran una renuncia antes de caminar sobre las brasas. Esto puede hacer creer a muchos de ellos que ellos no pueden presentar una demanda por lesiones por quemaduras. La realidad es que estas renuncias de responsabilidad genéricas no siempre son válidas y no siempre sirven ante un tribunal. Su siguiente paso debería ser ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales.

Así es como todo el mundo debería gestionar una quemadura

Esperamos que estas personas obtuvieran una buena asesoría legal y siguieran los consejos que exponemos a continuación. Si alguna vez ha estado involucrado en un caso de quemaduras, siga estos consejos:

  • Primero y ante todo, obtenga atención médica. Eso es realmente la cosa más importante que debe hacer. Si se trata de una quemadura de segundo o tercer grado, recibir tratamiento inmediato puede marcar una gran diferencia en la sanación de las quemaduras.
  • A continuación, asegúrese de tomar un montón de fotos. Debería hacer esto justo después de su accidente y a medida que avanza el tratamiento. Debe poder demostrar la gravedad de sus lesiones y el dolor que sufrió. Continúe tomando fotos durante su proceso de recuperación completo, incluyendo las heridas a medida que sanan y las cicatrices que queden.
  • También necesitará una evaluación médico-legal por parte de un cirujano plástico. De esta manera obtendrá un diagnóstico específico de cómo cicatrizará la herida y su ubicación específica, dimensiones y tamaño. Esto es necesario para obtener a los costos del tratamiento para poder negociar la indemnización adecuada.
  • Por último, en la oficina legal de Fernando D. Vargas te recomendamos que obtengas una evaluación fisiológica como mínimo, y probablemente, también tratamiento psicológico probablemente. No podemos enfatizar lo difícil que puede llegar a ser el proceso de curación, especialmente si quedan cicatrices permanentes. Las víctimas pueden terminar con una baja autoestima, depresión, ansiedad y trastorno de estrés post-traumático.

Confíe su caso de quemaduras a un profesional de confianza

Cuando llame a la oficina legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 puede confiar en que hablará directamente con Fernando D. Vargas durante su consulta. Puede contar con que no pagará nada a menos que su caso se resuelva o reciba un pago. Incluso cubrimos los costos de su litigio, como el costo de una evaluación psicológica. Confíe en nuestro largo y excelente historial y llámenos hoy para una consulta inicial gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707