En las noticias de nuevo: no cometa estos 5 errores en las redes sociales después de un accidente

Blog

En las noticias de nuevo: no cometa estos 5 errores en las redes sociales después de un accidente

En las noticias de nuevo: no cometa estos 5 errores en las redes sociales después de un accidente

Aunque hemos compartido varias publicaciones relacionadas con el uso de las redes sociales después de accidentes, hemos escuchado hablar de este problema en las noticias una vez más. Una mujer joven que fue víctima de un accidente de coche puede haber perdido su capacidad para obtener una compensación por sus lesiones porque publicó una foto de ella en un club nocturno. ¿Es posible que alguien pierda su indemnización porque decidió pasar un buen rato una sola noche?

No creemos que debería ser así, pero lo es. Como resultado, queremos recordarles a nuestros antiguos y futuros clientes cuáles son los mayores errores que pueden cometer después de un accidente. Si tiene preguntas o desea acudir a una consulta legal gratuita con un abogado experimentado en lesiones personales, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato.

  1. No publique fotos ni permita que lo etiqueten en las fotos
  2. Es de sentido común no publicar ninguna imagen que contradiga directamente su lesión. Por ejemplo, si ha sufrido una fractura en la pierna, no debería publicar una fotografía donde está esquiando. Sin embargo, hay otras imágenes que podrían meterle en problemas, aunque parezcan inocentes. Por ello, recomendamos que no publique fotos suyas. Recomendamos que no permita que otros publiquen fotos suyas, pero si lo hacen, al menos pídales que no le etiqueten.

    Esto incluso incluye las fotos antiguas. Recuerde: no hay una marca de tiempo en las fotos online. Incluso si fuera del verano pasado, un abogado experto podría usar la foto para meter dudas en la mente del jurado o del juez.

  3. No comente sobre su accidente
  4. Esto significa que no debe publicar comentarios al respecto, pero también significa que no debe publicar ningún comentario al respecto en ningún lugar. Recuerde que incluso si comenta en un artículo que no esté adjunto a su cuenta de redes sociales, si su nombre está allí, entonces podría potencialmente ser usado en su contra.

  5. No se deje engañar por la “privacidad”
  6. No asuma que se protege si publica “de forma privada”. Esa información todavía se puede encontrar y obtener de varias maneras.

  7. No hable de su lesión
  8. Puede pensar que no hay nada de malo en publicar sobre el dolor está sufriendo. De hecho, pudiera usted pensar que esto ayudaría a su caso. Pero no lo hará. El hecho es que la otra parte puede usar incluso la más mínima discrepancia entre cualquier cosa que publique en línea y cualquier cosa que diga en el tribunal.

  9. No mienta a su abogado
  10. Si cometió un error y publicó algo que no debería haber publicado, hable con sinceridad con su abogado. Podemos gestionar mejor la situación si podemos prepararnos para ello, no deje que su abogado se sorprenda en una deposición o en el juicio.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707