Elegir no trabajar con un abogado de lesiones personales después de un accidente podría llevar a que le engañen de varias maneras

Blog

Elegir no trabajar con un abogado de lesiones personales después de un accidente podría llevar a que le engañen de varias maneras

Elegir no trabajar con un abogado de lesiones personales después de un accidente podría llevar a que le engañen de varias maneras

En un mundo ideal, si una persona se lesiona en un accidente, su compañía de seguros o la compañía de seguros de la parte culpable acordaría rápidamente pagar una suma de dinero razonable. Sin embargo, no siempre es así. Si sospecha que tiene un reclamo por lesiones personales, le recomendamos que hable con un abogado experto, como mínimo para asegurarse de comprender sus opciones. También sugerimos que preste atención a las siguientes estrategias.

No describir los detalles de su póliza de seguro

Esto ocurre mucho antes de que usted tenga un accidente de vehículo u otro tipo de percance: su representante de seguros simplemente no le explica su cobertura. Por ejemplo, al comprar un seguro de hogar, una persona puede solicitar una cobertura baja sin que se le informe de lo que no cubre. Puede cumplir con los mínimos legales, pero puede no cubrir muchos de los accidentes que al asegurado le gustaría que cubriera.

Las compañías de seguros pueden tratar de persuadirle para que elija una cobertura menos costosa y con una cobertura menor. Ellos ganan menos dinero al mes con una póliza de menor costo, pero también pagan menos con el tiempo, ya que ofrecen menos cobertura. Antes de contratar un nuevo seguro, asegúrese de comprender su cobertura.

Tratar de persuadirte para que no reciba atención médica

Si no tiene un informe médico de sus lesiones, es mucho más difícil cobrar por sus daños. Ponga en duda cualquier consejo de su agente de seguros si él o ella le sugiere o le insta a no reciba atención médica. Incluso si usted no cree que sea esencial, debe recibir atención médica si tiene un accidente. Esto ayuda a recolectar las pruebas de su accidente y se pueden detectar lesiones que de otro modo pasarían desapercibidas.

Es probable que se le presione para hacer una declaración

Usted tiene un cierto período de tiempo para proporcionar una declaración grabada a su compañía de seguros, es más de unos pocos días. Puede que ellos actúen como si grabar un comentario fuera simplemente un procedimiento “estándar”. Es posible que actúen como si ellos estuvieran de su lado. Sin embargo, pueden usar cualquier cosa que usted diga en su declaración grabada en su contra si lo que dijo contradice lo que declaró inmediatamente después del accidente o cualquier cosa que diga después.

Es por eso que le recomendamos que no ofrezca ninguna declaración grabada hasta que haya hablado con un abogado. Cuando llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707, podremos determinar el mejor curso de acción para usted y asesorarle antes de hablar con la compañía de seguros. Para un consulta legal gratuita llámenos ahora mismo.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707