El verano ya está aquí: sepa cómo disminuir la probabilidad de sufrir una lesión por quemadura

Blog

El verano ya está aquí: sepa cómo disminuir la probabilidad de sufrir una lesión por quemadura

El verano ya está aquí: sepa cómo disminuir la probabilidad de sufrir una lesión por quemadura

Mucha gente ha estado esperando toda la primavera a que llegue el verano. Vale la pena emocionarse por los días de playa, los días libres de escuela y el buen clima. Dicho esto, el verano también puede traer peligros únicos. Por ejemplo, los accidentes por ahogamiento aumentan significativamente durante los meses de verano. Del mismo modo, hay un aumento en los accidentes por quemaduras.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas esperamos que todos se mantengan seguros y sin quemaduras este verano. Siga leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo puede reducir sus probabilidades de quemarse este verano. Si ya se ha quemado y la quemadura es el resultado de que otra persona haya actuado de manera imprudente o negligente, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para su consulta legal gratuita.

El número total de personas muertas y/o que reciben tratamiento por lesiones por quemaduras puede que le sorprenda

Es común que las personas que nunca han sufrido una quemadura grave no se den cuenta de la gravedad del problema. El hecho es que, según las estadísticas de la Asociación Nacional de Prevención de Incendios, 3.000 personas en los Estados Unidos mueren cada año en incendios domésticos. Lo que es más, casi 250.000 personas, un cuarto de millón completo, terminan necesitando tratamiento hospitalario debido a quemaduras. Las quemaduras graves a menudo deben tratarse en una unidad de quemaduras, lo cual puede ser doloroso, largo y costoso.

Los incendios caseros causan muchos accidentes por quemaduras

Puede parecer que usar fuegos artificiales es simplemente una actividad divertida durante el verano, pero la verdad es que probablemente sea más peligrosa de lo que cree. Puede parecer inusual que una persona resulte herida o muera en un incendio, pero eso tampoco es cierto. Según el Jefe de Bomberos del Estado de California, hay más de 10.000 incendios domésticos cada año solo en este estado. Eso implica más de 300 personas heridas y casi 60 muertes en un año promedio.

Hay muchas causas potenciales de los incendios en el hogar, incluyendo no tener cuidado con los objetos que están extremadamente calientes o que contienen fuego, como fósforos, encendedores, estufas y calentadores. En el caso de que un elemento no esté cableado correctamente, también puede sobrecalentarse y tener un cortocircuito, provocando un incendio.

En el verano, la causa más común de quemaduras e incendios son los fuegos artificiales. Incluso cuando usted compra legalmente los fuegos artificiales que han sido aprobados para su uso en el hogar y sigue las instrucciones, pueden causar lesiones graves o muertes. Tenga en cuenta que una bengala de mano típica puede alcanzar los 1000F mientras está quemando.

Los niños, en particular, corren el peligro de lastimarse con los fuegos artificiales e incendios porque puede que les guste el color y el parpadeo sin entender adecuadamente lo grave que puede ser la situación. Si usted o un ser querido se lesionan este verano, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 y solicite una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707