El tratamiento para las fracturas puede ser largo y doloroso: Obtenga la compensación que merece

Blog

El tratamiento para las fracturas puede ser largo y doloroso: Obtenga la compensación que merece

El tratamiento para las fracturas puede ser largo y doloroso: Obtenga la compensación que merece Nunca es divertido padecer un accidente de ningún tipo, pero cuando ese accidente conduce a una lesión con fractura, la situación puede ser devastadora. El tratamiento puede durar desde semanas hasta años y, en algunos casos, puede haber un daño permanente. Si ha estado involucrado en un accidente comoeste, es hora de que se ponga en contacto con un abogado de lesiones personales de California. [Business] puede ser capaz de ayudarle a obtener la compensación a la cual tiene derecho.

Los primeros pasos en el proceso de recuperación

Cuando alguien se fractura un hueso, necesita tratamiento médico especializado. Lo primero que va a hacer es que lo revise un médico. El médico revisará su estado general y verá qué tan grave es la lesión. Normalmente esto se hace a través de radiografías o resonancias magnéticas. Durante este proceso, establecerán la ubicación exacta de los huesos rotos.

Una vez que hayan evaluado la situación, van a decidir un plan de tratamiento. Tendrán en cuenta varios factores antes de decidir cómo proceder, incluyendo qué huesos se ha roto, dónde se los ha roto y el tipo de ruptura. Independientemente de los detalles, el objetivo es siempre el mismo: conseguir alinear el hueso y evitar que se mueva hasta que tenga la oportunidad de sanar. Esta parte del proceso se conoce como “reducción”. Los extremos de los huesos se curan mediante la creación de hueso nuevo alrededor de los bordes que están rotos.

Hay muchas opciones de tratamiento para las fracturas

El médico puede ofrecer una o más opciones para tratar su fractura de hueso:

  • Yeso. También conocido como inmovilización, este es el tipo más frecuente de tratamiento elegido debido a que la mayoría de los huesos se pueden curar simplemente colocando un hueso y manteniéndolos en alineación mientras se curan. En algunos casos, un yeso funcional puede permitir una cierta cantidad de movimiento controlado.
  • Tracción. Una alineación suave por tracción constante puede alinear los huesos.
  • Fijación externa. En este proceso, se insertan pernos o tornillos por encima y por debajo del sitio de la fractura. Luego se conectan a una barra en la parte exterior de la piel. Este marco estabilizador mantiene el hueso donde debe estar para que pueda sanar. Esta opción se utiliza a menudo cuando existe un daño significativo en la piel y los tejidos blandos y el paciente no puede tolerar una cirugía de forma inmediata.
  • Fijación interna. Este es un procedimiento quirúrgico en el que un cirujano reposiciona el hueso y lo mantiene unido con barras, tornillos y otras placas de metal quirúrgicas especiales.

Dependiendo del tipo de tratamiento que su médico recomiende, es posible que necesite terapia a largo plazo y/o un cirujano ortopédico. Es posible que tenga que hacer frente a cirugías futuras y cuidados a largo plazo. Esto puede resultar en gastos médicos significativos. Si la fractura fue el resultado de un accidente automovilístico, un accidente de responsabilidad en locales u otro accidente en el que otro tuvo la culpa, entonces usted puede tener derecho a una indemnización.Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas hoy al 909-982-0707 para su consulta legal gratuita.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707