El secreto número uno que los peritos de seguros de automóviles no quieren que usted sepa

Blog

El secreto número uno que los peritos de seguros de automóviles no quieren que usted sepa

Contacte con un abogado de accidentes de coche con experiencia para que gestione adecuadamente las interacciones con la compañía de seguros.

El secreto número uno que los peritos de seguros de automóviles no quieren que usted sepaA raíz de un accidente de coche, la interacción con la compañía de seguros está prácticamente garantizada. Pero ¿sabe usted cómo gestionar esta interacción para preservar su posibilidad de recibir una compensación completa y justa por sus lesiones? El siguiente secreto que los peritos de seguros de automóviles no quieren que usted sepa es la clave.

¿Está listo?

En realidad, es un secreto muy simple, pero muy poderoso:

Usted no tiene que hacer una declaración grabada para la compañía de seguros.

De hecho, no es necesario decirle nada en absoluto alPerito de seguros. Ya sea que le llamen de su propia compañía de seguros o en representación de la persona que lo lesionó, lo mejor es simplemente decirles: “Mi abogado está gestionando este asunto por mí.”

¿Por qué quieren esas declaraciones los peritos de seguros de todos modos?

Los peritos de seguros quieren hablar con las víctimas de lesiones de accidentes automovilísticos por varias razones, ninguna de las cuales es probable que sea buena para usted como la víctima.

Salvo en los casos en que la responsabilidad es abrumadoramente clara y sus lesiones y gastos son incuestionables, la compañía de seguros nunca va a querer pagar el importe total y completo de la indemnización que pide. En su lugar, quieren minimizar el pago tanto como sea posible para proteger sus intereses.

Con este fin, el primer objetivo de la llamada de teléfono del perito de seguros es tratar de poner un número al total del daño a la propiedad y las lesiones tan pronto como sea posible. Este número se llama “reserva”. La reserva representa los daños probables de la compañía de seguros espera pagar en su caso. Estenúmero será reportado al estado y a otras agencias, como prueba de que sus primas se mantienen al día con sus costos y tienen suficiente dinero en efectivo para cubrir sus obligaciones.

Una vez que el perito de seguros haya establecido la reserva e informe de ella, no es probable que desee cambiarla. Esto representa un riesgo grave para la víctima de lesiones, dado que las lesiones de aparición tardía o las complicaciones de una lesión pueden no ser evidentes todavía al hablar con un perito de seguros sólo unos días después del accidente. Usted podría subestimar fácilmente la cantidad de sus daños si habla con el perito de seguros antes de tiempo.

La otra razón por la cual los peritos de seguros quieren no sólo hablar con las víctimas después de un accidente, sino además grabar una declaración es que están buscando pruebas para usar en su contra. Las declaraciones grabadas se pueden utilizar en los tribunales, pero unas simples notas de una conversación no. Aun así, lo mejor es no hacer ninguna declaración grabada ni de ningún otro tipo, que pudiera darle motivos al perito para pensar que puede convencerle de aceptar una compensación menor. Por ejemplo, a usted no le interesa sobreestimar accidentalmente su velocidad en el momento del impacto, contradecir el informe de la policía oadmitir culpa de cualquier manera.

Llame a un abogado ahora

Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche, no espere a que la compañía de seguros se comunique con usted. En su lugar, sea proactivo y consulte a un abogado de accidentes de coche con experiencia como Fernando D. Vargas de inmediato.

El abogado Vargas puede revisar los hechos de su caso con usted para que usted los tenga claros en su mente y ayudarle a evaluar el costo futuro de sus lesiones adecuadamente. Esto le ayudará a evitar que cometa errores costosos cuando trate con la compañía de seguros como infravalorar su reclamo o realizar declaraciones erróneas sobre el accidente. Cuando sea apropiado,el abogado Vargas coordinará la entrega de una declaración grabada al perito de seguros de manera controlada y para que garantice que está de acuerdo con los hechos del asunto y para proteger sus intereses.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707