El pastor de una iglesia ha sido demandado después de que una asistente a la iglesia sufriera daños cerebrales

Blog

El pastor de una iglesia ha sido demandado después de que una asistente a la iglesia sufriera daños cerebrales

El pastor de una iglesia ha sido demandado después de que una asistente a la iglesia sufriera daños cerebrales

La mayoría de las personas que van a la iglesia esperan salir sintiéndose mejor que antes de entrar, no peor. Por desgracia, este no es siempre el caso. Una mujer en Georgia afirma que cuando su pastor la bendijo, le hizo más mal que bien. De hecho, está demandando a la iglesia y al pastor acusando al pastor de causarle una lesión cerebral traumática.

Siga leyendo para obtener más información. Si cree que se ha lesionado como resultado de la actuación imprudente o negligente de otra parte, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

La víctima afirma se lesionó al recibir la bendición

La mujer en cuestión, Yvonne Byrd, fue a su iglesia por la mañana para cantar en el coro. El obispo William Sheals comenzó a bendecir a los congregantes durante el segundo servicio del día. Cuando le tocó el turno a Byrd para recibir la bendición, ella dice que Sheals empujó su cabeza con tal fuerza que se cayó y se golpeó la parte posterior de su cráneo contra el suelo. Según la queja que presentó, otros miembros que recibieron bendiciones simplemente recibieron un ligero toque en la cabeza.

Los abogados que trabajan para Byrd alegan que inmediatamente quedó inconsciente.

Desafortunadamente, los miembros de la iglesia no notaron que ella estaba en el suelo e inmóvil durante algún tiempo. Finalmente, la llevaron a un hospital local y luego, la trasladaron a un centro de rehabilitación, donde pasó varias semanas. Byrd ha sido miembro de la iglesia durante casi dos décadas y dice que aún se está recuperando de los efectos de la lesión cerebral.

¿El pastor fue imprudente o negligente?

La demanda por lesiones personales alega que la iglesia tenía el deber de supervisar y capacitar a cada empleado, incluido a Sheals. La demanda afirma que la iglesia debería haberle enseñado a él y a otros empleados lo que constituye un contacto físico seguro durante los servicios y lo que es peligroso. La demanda además afirma que Sheals individualmente fue imprudente y negligente al dar la bendición.

La demanda pretende obtener una cantidad no especificada por daños y perjuicios

La demanda pretende obtener daños por todas sus lesiones, incluidos los costos médicos, daños físicos permanentes y daños fisiológicos permanentes. En este punto, no se conoce el monto de los daños que se pretenden obtener. El pastor no ha comentado nada sobre los detalles de la demanda. La iglesia solo respondió que no ha recibido ninguna notificación formal de la demanda.

¿Deberían la iglesia o el pastor rendir cuentas?

El proceso está en las etapas iniciales y hay mucho que no se sabe todavía. A medida que el caso avance y surjan los detalles, se aclarará si hubo o no un comportamiento negligente y/o imprudente por parte del pastor o la iglesia. Es importante recordar que incluso si el pastor no tenía la intención de lastimar a la mujer, todavía se le puede responsabilizar por los resultados de sus acciones.

Si usted se ha lesionado por culpa de alguien que más actuó de manera imprudente o negligente, lo invitamos a que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707