El Departamento de Transporte de los Estados Unidos quiere recordar a los padres que miren antes de cerrar

Blog

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos quiere recordar a los padres que miren antes de cerrar

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos quiere recordar a los padres que miren antes de cerrar

La idea de perder a su hijo en un accidente de coche es probablemente una de las peores cosas que puede imaginar. Imagine cómo se sentiría si perdiera a su hijo debido a una insolación después de dejarlo en el vehículo La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras del Departamento de Transporte de los Estados Unidos quiere que corramos la voz de que este escenario es demasiado común, pero hay pasos que se pueden tomar para evitar convertirse en parte de esta estadística.

Siga leyendo para obtener los hechos, y luego póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita si se ha lesionado o ha perdido un ser querido en un accidente de coche.

La campaña “Look Before You Lock”

La NHTSA designó el 1º de mayo como el Día Nacional de Prevención de Insolación, pero el mensaje se mantiene. Crearon una campaña que llaman “Where’s Baby? Look Before You Lock.” (¿Dónde está el bebé? Mira antes de cerrar) Esta campaña de tres millones de dólares fue creada para recordar a los conductores que nunca deben dejar a su hijo solo en un auto y que deben mirar para revisar sus autos una vez estacionados para asegurarse de que ningún niño entre en su vehículo mientras no está cerrado todavía.

La campaña también señaló la importancia de asegurarse de que los padres y cuidadores siempre miren en el asiento trasero antes de cerrar la puerta para asegurarse de que no dejen accidentalmente a su hijo en el coche. Recuerde que los niños son muy pequeños y sus cuerpos se calientan mucho más rápido que los de los adultos. Como resultado, pueden convertirse en víctimas de golpe de calor mucho más rápido de lo que muchas personas se dan cuenta.

La insolación puede ocurrir en situaciones que nunca pensaría que fueran peligrosas

Una de las razones para iniciar esta campaña es porque muchas personas asumen que ciertas situaciones son seguras pero, de hecho, son muy peligrosas. Por ejemplo, ha habido casos fatales de insolación en un vehículo que estaba estacionado a la sombra con solo 57 grados afuera, y las ventanas estaban un poco abiertas.

Sabemos que desde 1998 casi 1000 niños han perdido la vida en este tipo de accidentes, y alrededor de 38 niños mueren cada año. En 2020, un año en el que muchas personas estuvieron en casa mucho más a menudo de lo habitual, todavía murieron 24 niños en coches calientes.

Consejos para acordarse de mirar

El programa sugiere que sea un hábito mirar el asiento trasero cada vez que salga de su vehículo, aunque su hijo no esté allí. Sugieren colocar un animal de peluche o juguete en la parte delantera del vehículo, con usted, como un recordatorio, o colocar su teléfono en el asiento trasero, por lo que es mucho más probable que revise el asiento trasero al salir del coche.

Si tiene preguntas legales sobre un accidente de coche u otro problema de lesiones personales, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707