El ahogamiento sigue siendo una de las causas principales de muerte entre los niños

Blog

El ahogamiento sigue siendo una de las causas principales de muerte entre los niños

El ahogamiento sigue siendo una de las causas principales de muerte entre los niños

Como padre, no haya nada más importante que la seguridad de su hijo. Dicho esto, hay algunas cosas de las cuales, simplemente, no los podemos proteger – pero también hay pasos que puede tomar para mantenerlos lo más seguros posible. Muchos padres se sorprenden al saber que los accidentes por ahogamiento son una de las principales causas de muerte entre los niños pequeños.

Pero existen otros riesgos para sus hijos. A pesar de que en Oficina Legal de Fernando D. Vargas entendemos que hay un límite en lo que una persona puede hacer para mantenerse a salvo, instamos a los padres a conocer lo que puede poner a sus hijos en peligro y lo que pueden hacer al respecto si su hijo se lesiona como resultado de la negligencia de otra. Siga leyendo para saber más y luego llámenos al 909-982-0707 para una consulta gratuita si su hijo ha resultado herido en un accidente.

Más de 9 millones de niños acuden a urgencias anualmente

En primer lugar, vamos a considerar cuán a menudo un niño está en peligro. ¿Le sorprendería saber que más de nueve millones de niños terminan en urgencias cada año en Estados Unidos? Puede suceder por muchos motivos, desde una fiebre que no acaba a lesiones catastróficas graves.

Los niños se lesionan con frecuencia en la guardería

No es raro que un niño se lesione mientras están bajo el cuidado de otra persona, y muchos niños pasan mucho tiempo en la guardería. En algunos casos, las lesiones son debidas a un simple accidente que no se puede prevenir y que le podría haber pasado a cualquiera. Sin embargo, la causa más común de una lesión en una guardería es que los niños no tienen la supervisión adecuada.

Si bien esto puede ser una cosa terrible de comprender, recuerde que es muy sencillo de evitar. Cuando elija la guardería de su hijo, solicite información sobre el número de empleados que hay para cada niño. Cuánto menos hijos tenga asignados cada trabajador, más supervisión van a recibir. Esta es una situación que requiere que los padres equilibren los mayores costos con una mayor seguridad.

Los niños pueden resultar heridos en accidentes de tráfico

Por último, tenemos buenas noticias: un niño tiene menos probabilidades de sufrir lesiones en un accidente de coche que un adulto. Dicho esto, hay cosas que puede hacer para disminuir aún más su riesgo de lesiones. En primer lugar, asegúrese de elegir un asiento de coche con una calificación muy alta y el del tamaño y tipo correcto para su edad y peso. En segundo lugar, asegúrese de instalar correctamente el asiento de seguridad. El departamento de bomberos local lo puede revisar de forma gratuita.

Los niños pueden sufrir lesiones jugando con productos peligrosos

Los niños se pueden herir fácilmente dañados con productos defectuosos. Revise las opiniones y las órdenes de retirada de todo, desde los juguetes de su hijo a sus cunas.

En el caso de que su hijo se lesione, su próxima llamada debe ser a Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Ofrecemos primeras consultas gratuitas y le explicaremos quienes pueden ser responsables de las lesiones de su hijo.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707