El abogado de lesiones personales adecuado de Rancho Cucamonga puede obtener una compensación financiera que le puede ser muy útil en los años venideros

Blog

El abogado de lesiones personales adecuado de Rancho Cucamonga puede obtener una compensación financiera que le puede ser muy útil en los años venideros

El abogado de lesiones personales adecuado de Rancho Cucamonga puede obtener una compensación financiera que le puede ser muy útil en los años venideros

Es probable que le preocupen sus gastos hospitalarios, facturas médicas y otras situaciones financieras que se hayan desarrollado como resultado del accidente, independientemente del tipo de accidente que haya tenido, ya sea un accidente de moto, coche, camión o bus, u otro tipo de accidente.

Ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales para obtener asistencia es una solución frecuente, pero una de las cosas que más sorprende a nuestros clientes es que también se le pueden compensar los gastos médicos futuros, además de los gastos médicos pasados.

Sus gastos médicos podrían costar millones de dólares

El costo de la rehabilitación de lesiones graves y catastróficas, como lesiones de la médula espinal o cerebrales, puede ascender fácilmente a millones a lo largo de la vida de una persona. De hecho, un joven de 25 años que esté involucrado en un accidente que lo deje parapléjico debería anticipar pagar al menos $2 millones en el transcurso de su vida, según una investigación de una organización benéfica. Tenga en cuenta que estos gastos pueden cubrir el precio de los medicamentos recetados, la fisioterapia, las estadías en el hospital, la rehabilitación y, por supuesto, la atención en un hogar de ancianos.

Pero, incluso sin una lesión catastrófica, los gastos aún pueden ser altos. Incluso las lesiones aparentemente menores, como una lesión en los tejidos blandos, pueden resultar en años de gastos médicos y quiroprácticos. Las únicas personas que pueden estimar con precisión el costo a largo plazo de su lesión son los profesionales. Nunca espere que un proveedor de seguros le brindará un acuerdo razonable. A pesar de que ser su proveedor de seguros, tenga en cuenta que solo tienen un objetivo: ganar dinero. Por ello, deben hacer todo lo posible para resolver cada caso por la menor cantidad de dinero posible.

Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo

Cuando trate con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, nos pondremos a negociar un acuerdo en su nombre con el proveedor de seguros para que cubra todos sus gastos inmediatos y futuros. Tenemos a nuestra disposición un equipo de expertos legales y médicos que pueden colaborar para elaborar una estimación exacta de los costos relacionados con la rehabilitación.

No permita que las estrategias de la compañía de seguros lo influyan

Debe interpretar la rapidez con la que la compañía de seguros le ofrece un acuerdo como una señal de que son conscientes de la fortaleza potencial de su reclamo. Sin embargo, es posible que le hagan creer que le están ayudando. Pueden hacerle una oferta considerable, por ejemplo, $100,000 y afirmar que esto cubrirá todos sus gastos anteriores, así como el daño emocional.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, no solo consideramos sus gastos actuales; también consideramos cuáles serán sus gastos futuros. Aceptamos los casos por contingencia, lo que significa que usted no nos pagará nada por adelantado; nosotros pagaremos todas los gastos judiciales, peritos, etc. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para programar su consulta sin costo.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707