Dos grandes cambios de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras para reducir el número de muertes infantiles en los accidentes de coche

Blog

Dos grandes cambios de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras para reducir el número de muertes infantiles en los accidentes de coche

Dos grandes cambios de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras para reducir el número de muertes infantiles en los accidentes de coche

Las noticias de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) podrían significar menos muertes infantiles en los accidentes de coche en el futuro cercano. Aprenda sobre los planes que se anuncian y cómo pueden ayudar a reducir los accidentes de coche fatales. Si perdió un ser querido en cualquier tipo de accidente de tránsito, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Un nuevo maniquí para las pruebas de choque infantiles

El primer gran cambio es la introducción de un nuevo maniquí en las pruebas de choque infantiles que está diseñado para mejorar las pruebas de los sistemas de retención infantil. Lo están llamando maniquí Q3 y está hecho para representar a un niño de 3 años. Se usará principalmente para probar accidentes de impacto lateral. Este maniquí es bastante avanzado y ofrecerá datos mucho más realistas en comparación con las opciones anteriores. Gracias a la decisión final sobre el nuevo maniquí de pruebas de choque, la NHTSA puede usarlo para evaluar qué tan seguros son los asientos infantiles en los choques laterales.

Actualizaciones a las pruebas de los sistemas de retención infantiles

La NHTSA también propone que se realicen varias actualizaciones al Estándar Federal de Vehículos de Seguridad Automotriz (FMVSS) Número 213, Pruebas de Impacto Frontal para Sistemas de Retención Infantil. El primer objetivo es hacer que las pruebas sean más similares a la forma en que se usan realmente los asientos infantiles en la vida real. Por ejemplo, proponen agregar etiquetas a los asientos infantiles que detallen por qué los niños pequeños deben permanecer en los asientos orientados hacia atrás hasta que superen las indicaciones de asiento y/o los límites de altura.

También están buscando opiniones sobre cómo ofrecer requisitos flexibles de etiquetado en los asientos infantiles para mejorar la información pública sobre cómo se deben usar los sistemas de retención infantil. Por ejemplo, quieren agregar formas adicionales para que los padres y otras personas que transportan a los niños registren los asientos infantiles y obtengan información si son retirados del mercado.

También habrá cambios en la forma en que se clasifican los asientos infantiles

La NHTSA tiene un Apéndice en el FMVSS descrito anteriormente que incluye una lista de todos los sistemas de retención infantil e información sobre sus clasificaciones en las pruebas de choque. Sin embargo, esta lista no se ha actualizado desde 2008. Si bien se han hecho adiciones desde entonces, no han eliminado las entradas más antiguas. Como resultado, los modelos que ya no están en uso están hinchando la lista, lo que hace que sea mucho más largo y más difícil de revisar si es necesario.

Con suerte, estos cambios pueden hacer una diferencia en cuán seguros están nuestros hijos en la carretera. Si usted tuvo un accidente de coche, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707