Dos accidentes de autobús serios afectan Starline Tours

Blog

Dos accidentes de autobús serios afectan Starline Tours

Estar de pie en los autobuses turísticos de dos pisos conlleva lesiones graves y la muerte.

Dos accidentes de autobús serios afectan Starline ToursEl 16 de julio, Lauren Guerra presentó una demanda de accidente de autobús, por lesiones, contra de Starline Tours, alegando que como resultado de su negligencia ella sufrió lesiones que le desfiguraron su rostro durante un tour el año pasado.

Guerra dice que ella viajaba arriba, en el nivel superior abierto del autobús, cuando se produjo el accidente. Ella dice que se puso de pie en el momento equivocado y fue golpeada por una rama de un árbol, mientras el autobús viajaba a una velocidad de 45 mph. El golpe la tiró al suelo, le destrozó la parte inferior de la cavidad ocular, dañó el músculo inferior de su ojo y le fracturó el cráneo.

Guerra ya ha tenido una cirugía, con otra prevista para un futuro próximo que servirá para reducir la desfiguración dejada por el accidente. Además, también está siendo sometida a un tratamiento para la diplopía desde hace casi un año después del accidente.

La demanda alega que Starline Tours participa en un comportamiento corporativo irresponsable, presumiblemente porque no hacen lo suficiente para advertir a los pasajeros de los peligros de ponerse de pie en el nivel superior del autobús. Si esto puede ser probado, Guerra puede que tenga mucho que ganar, porque ella puede solicitar cubrir sus gastos médicos por daños y perjuicios, así como el impacto para toda la vida que la lesión de la desfiguración de su rostro puede tener. Además, ella está buscando daños punitivos. Los daños punitivos no se otorgan con mucha frecuencia y para ello, los abogados de Guerra tendrán que demostrar que el comportamiento de Starline fue especialmente atroz.

El anuncio de esta demanda tuvo lugar poco después de otro accidente de autobús que implica a Starline. Este accidente fue mucho peor, ya que resultó en la muerte de un joven de 16 años de edad. Mason Zisette viajaba en un autobús Starline que había sido alquilado para la fiesta de cumpleaños de un compañero de clase. Él también se puso de pie en un mal momento, pero en vez de ser golpeado por una rama se golpeó la cabeza contra un puente de una autopista. Lo llevaron al hospital, pero murió a causa de las heridas.

Si Guerra tiene éxito en su demanda, podría funcionar de ejemplo para la familia de Zisette y animarlos a buscar una compensación por su pérdida en una demanda por homicidio culposo.

Otro impacto importante que la demanda de Guerra puede tener es como estímulo para Starline Tours para cambiar sus políticas corporativas con el fin de proteger mejor a sus clientes de lesiones, mientras viajan en la parte superior de sus autobuses turísticos. Vamos a seguir el progreso de estos casos de cerca.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707