Descubra los pasos que puede tomar para reducir su probabilidad de sufrir una lesión por quemaduras este verano

Blog

Descubra los pasos que puede tomar para reducir su probabilidad de sufrir una lesión por quemaduras este verano

Descubra los pasos que puede tomar para reducir su probabilidad de sufrir una lesión por quemaduras este verano

Muchas personas ya tienen ganas de que llegue el verano desde la primavera. Los días de playa, los días de vacaciones y todos los días de buen clima son cosas que esperar. Dicho esto, el verano también tiene su propio conjunto de riesgos. Por ejemplo, en el verano se observa un marcado aumento en los incidentes de ahogamiento. De manera similar a esto, los accidentes por quemaduras han aumentado.

De parte de Oficina Legal de Fernando D. Vargas, les deseamos a todos un verano seguro y sin quemaduras. Siga leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo reducir su riesgo de sufrir quemaduras este verano. Comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal gratuita si se lesionó y la quemadura fue causada por otra persona que se comportó de manera descuidada o negligente.

Es posible que se sorprenda de cuántas personas mueren y/o reciben tratamiento por lesiones por quemaduras

Las personas que nunca han experimentado una quemadura grave con frecuencia no son conscientes de lo grave que es la situación. En la actualidad, unos 3,000 estadounidenses por año mueren en incendios domésticos en los Estados Unidos, según las estadísticas de la Asociación Nacional de Prevención de Incendios. Además, un cuarto de millón de personas, casi 250,000, terminan necesitando atención hospitalaria por quemaduras. A menudo, las quemaduras importantes requieren tratamiento en una unidad de quemados, lo que puede ser incómodo, costoso y lento.

Muchos accidentes por quemaduras son causados por incendios domésticos

Podría parecer que usar pirotecnia y fuegos artificiales es solo un pasatiempo divertido de verano, pero la realidad es que probablemente sea más arriesgado de lo que piensa. Aunque puede parecer poco probable que alguien resulte lesionado o muera en un incendio doméstico, esto también es falso. Solo en este estado, hay más de 10,000 incendios domésticos cada año, según el Jefe de Bomberos del Estado de California. En un año promedio, esto resulta en aproximadamente 60 muertes, más de 300 lesiones y más.

No tener cuidado al acercarse a cosas calientes o inflamables, como fósforos, encendedores, estufas y calentadores, es una de las muchas causas posibles de los incendios domésticos. Un objeto puede sobrecalentarse y provocar un cortocircuito si no está conectado correctamente, lo que podría provocar un incendio.

Los fuegos artificiales son la fuente más frecuente de incendios en verano, lesiones por quemaduras y ambos. Incluso cuando se compran legalmente y se usan de acuerdo con las instrucciones, los fuegos artificiales pueden provocar daños graves o incluso la muerte. Recuerde que una bengala de mano estándar puede arder a temperaturas de hasta 1000F.

Los niños, en particular, corren el riesgo de sufrir quemaduras por pirotecnia e incendios porque pueden les parecen atractivos el color y el parpadeo, pero no se percatan completamente de los peligros potenciales. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para programar una consulta legal gratuita si usted o un ser querido se lesionan este verano.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707