Descubra las razones por las que su abogado de lesiones personales tratará un accidente de coche de manera diferente a un accidente de camión

Blog

Descubra las razones por las que su abogado de lesiones personales tratará un accidente de coche de manera diferente a un accidente de camión

Descubra las razones por las que su abogado de lesiones personales tratará un accidente de coche de manera diferente a un accidente de camión

Aunque puede parecer evidente que los accidentes de coche y los accidentes de camiones comerciales no son lo mismo, es posible que no haya considerado las variaciones en términos de reclamos por lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, manejamos accidentes de coche y de camiones, así como una amplia variedad de otros tipos de accidentes. Siga leyendo para descubrir más sobre cómo los accidentes de camiones y vehículos difieren en términos de los reclamos por lesiones, y luego llámenos al 909-982-0707 para programar una consulta legal gratuita.

Los camiones están sujetos a más regulaciones que los automóviles

Los camiones comerciales transportan mercancías a través de los territorios de los estados y, como resultado, son controlados por el Departamento de Transporte de maneras diferentes a los coches. Un vehículo comercial, por ejemplo, tendrá una mayor cobertura de seguro, más inspecciones anuales y requerirá una licencia de conducir en particular para operar. Los camioneros deben seguir diferentes reglas que rigen cuándo pueden y cuándo no pueden trabajar, así como mantener libros de registro detallados.

La gravedad de las lesiones relacionadas con los camiones comerciales

Los camiones, por su propia naturaleza, son grandes. Pueden pesar hasta 80,000 libras. Les lleva mucho más tiempo acelerar y desacelerar que un coche. Si un vehículo que pesa aproximadamente 3,000 libras tiene un accidente, no es de extrañar que los pasajeros con frecuencia sufran heridas graves o mueran. El daño cerebral, las fracturas de huesos y la parálisis son típicas lesiones catastróficas en los accidentes de camiones.

La cobertura de seguro para las compañías de transporte varía

Los propietarios de camiones y las empresas de camiones tienen seguros con coberturas más amplias que los propietarios de un automóvil privado promedio debido a la gravedad de las lesiones de los accidentes de camiones. Sin embargo, ciertas lesiones son tan graves que los niveles de cobertura, aún mayores, todavía son insuficientes.

Es muy inusual que una persona lesionada en un accidente de camión obtenga ofertas de sumas sustanciales de dinero si simplemente acepta llegar a un acuerdo rápido con la compañía de seguros de la empresa. Aunque esta suma parece ser sustancial, puede no ser suficiente para pagar los costos a largo plazo de sus lesiones. Antes de aceptar cualquier oferta de una compañía de seguros, por lo general es una buena idea consultar con un abogado de lesiones personales de buena reputación.

Podemos ayudarle a recuperar todos los daños a los que usted tiene derecho

La cantidad y el tipo de daños a los que tenga derecho serán determinados por los hechos del accidente en el que usted estuvo involucrado. Esto puede incluir cosas como dolor y sufrimiento, angustia mental, facturas médicas (pasadas y futuras), costos de rehabilitación, salarios perdidos, ingresos futuros y más.

Los accidentes ocurren, no importa lo cuidadoso que uno sea. No se puede cambiar el pasado, pero se puede intentar garantizar que la parte que causó el problema se haga responsable financieramente. Para iniciar el procedimiento, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707