Demostrar que un propietario de California es negligente en un accidente puede ser más complicado de lo que piensa

Blog

Demostrar que un propietario de California es negligente en un accidente puede ser más complicado de lo que piensa

Demostrar que un propietario de California es negligente en un accidente puede ser más complicado de lo que piensa Si usted se lesionó en la propiedad de otra persona puede parecer un caso claro para usted: el propietario actuó de manera negligente y la negligencia conllevo su lesión. La realidad es que las leyes de California hacen que sea un poco más complicado que eso demostrar que el propietario fue negligente. La buena noticia es que Oficina Legal de Fernando D. Vargas tiene décadas de experiencia probando casos como el suyo.

Las víctimas tienen varias cosas a establecer en un caso de responsabilidad en locales

De acuerdo con las leyes de California, las víctimas tienen varias cosas que demostrar si quieren que el propietario se haga responsable de sus lesiones. Para que el propietario sea legalmente responsable, la víctima debe ser capaz de probar uno o más de los siguientes:

  • Que las condiciones del peligro las causó el propietario.
  • Que el propietario no eliminó o reparó las condiciones que llevaron al accidente o no advirtió a la víctima sobre la condición peligrosa, suponiendo que la advertencia pudiera haber hecho una diferencia en las condiciones de seguridad.
  • Que el propietario conocía las condiciones peligrosas.
  • Que el propietario debería haber sabido acerca de las condiciones. Esto normalmente requiere demostrar que una persona razonable habría descubierto las condiciones peligrosas.

Demostrar que el propietario no tomó medidas razonables para mantener segura su propiedad

Su abogado tendrá que demostrar si el propietario tomó, o no, las medidas razonables para mantener segura su propiedad. Estos esfuerzos deben ser periódicos y completos, lo que significa que su abogado tendrá que tener en cuenta varios factores, incluyendo:

  • Qué causó específicamente las condiciones de peligro.
  • Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que el propietario revisó la propiedad y el momento en que se produjo la lesión.
  • Por cuánto tiempo las condiciones peligrosas habían existido antes de que la víctima resultara lesionada.
  • Qué prueba tiene el propietario para demostrar que había revisado regularmente y completamente su propiedad para asegurarse de que no tenía problemas o defectos de seguridad.
  • Si el propietario tenía algún tipo de procedimiento establecido para inspeccionar su propiedad y descubrir las condiciones inseguras.

Tomar fotografías pudiera marcar la diferencia en su caso

Le interesará tomar fotos de las condiciones de la propiedad tan rápido como sea posible después de que suceda la lesión. En algunos casos, los propietarios van a reparar de inmediato las condiciones peligrosas cuando se ha producido un accidente, lo que hace más difícil demostrar que existían. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas nos pondremos a trabajar de inmediato para obtener la evidencia fotográfica que necesitamos para litigar su caso. Sin embargo, si usted puede tomar fotos o videos después del accidente, hágalo.

El momento para ponerse en contacto con un abogado de responsabilidad personal es ahora

Cuanto antes se ponga en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas antes nos pondremos a trabajar para usted. Conforme pasa el tiempo, se pueden perder algunas pruebas clave. Si han pasado meses desde el accidente, puede llamarnos de todos modos al 909-982-0707 para su consulta pero siempre es preferible que llame tan pronto como sea posible. Trabajaremos con diligencia para garantizarque podemos demostrar a los tribunales que el propietario fue negligente en el accidente.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707