¿Debería manejar su caso de lesiones personales por su cuenta?

Blog

¿Debería manejar su caso de lesiones personales por su cuenta?

¿Debería manejar su caso de lesiones personales por su cuenta?

Si se ha lesionado en un accidente y sabe que tiene derecho a presentar un reclamo por lesiones personales, puede preguntarse: ¿Puedo manejar este caso por mi cuenta? La respuesta es que depende. Si bien en la gran mayoría de los casos de lesiones vale la pena contratar a un abogado de lesiones personales, hay algunas excepciones.

Siga leyendo para obtener una evaluación honesta de cuándo una persona debe contratar a un abogado y cuándo puede gestionarlo por su cuenta. Si decide contratar a un abogado, puede comenzar con una consulta legal gratuita contactando con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707.

A menos que su caso sea muy menor, debe contratar a un abogado

La principal excepción al trabajar con un abogado de lesiones personales es un accidente en el que no haya lesiones o sean lesiones extremadamente menores. Por ejemplo, en un accidente de coche con menos de $500 en daños a la propiedad y sin lesiones, no haría falta contratar a un abogado. Incluso entonces, recomendaríamos no aceptar de inmediato ninguna oferta. Algunas lesiones, en particular las lesiones de cabeza y cuello, pueden no ser evidentes durante días o incluso semanas después de un accidente.

Cuanto más inteligente sea una persona, más sabrá que debe contratar a un abogado

Hoy en día, con acceso instantáneo a una gran cantidad de información, incluida la información legal, la gente puede creer que cualquier persona que sea razonablemente inteligente y sea buena en la investigación podría manejar su caso por su cuenta. El hecho es que una persona verdaderamente inteligente sabe cuándo acudir a un experto.

Incluso si alguien fuera capaz de obtener toda la información que necesita, pasaría horas compilando datos e información de casos mientras trata de recuperarse de su lesión. ¿No podría invertir mejor ese tiempo? Incluso si logra aprender todo lo que necesita saber, lo cual es muy improbable, probablemente no habrá valido la pena por las muchas horas que tomó.

No creo que usted se operara a sí mismo, ¿o sí?

Piénselo de esta manera: si tiene un tumor que necesita ser extirpado, ¿estudiaría la cirugía y decidiría que tiene los conocimientos para gestionarlo usted mismo? ¿O trabajaría con un cirujano que tuviera la experiencia necesaria? Lo mismo ocurre con un caso de lesiones personales. Ningún conocimiento puede compensar los años de experiencia que tendrá un buen abogado.

No gaste dinero por adelantado y obtenga la mejor representación

Una de las razones por las que no tiene sentido omitir trabajar con un abogado es que nosotros no cobramos por adelantado. Usted solo paga cuando ganamos su caso. Como resultado, no hay riesgo ni costo alguno a menos que ganemos su caso. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 ahora para comenzar con una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707