¿Debería llegar a un acuerdo con una compañía de seguros? Asegúrese de conocer sus derechos primero

Blog

¿Debería llegar a un acuerdo con una compañía de seguros? Asegúrese de conocer sus derechos primero

¿Debería llegar a un acuerdo con una compañía de seguros? Asegúrese de conocer sus derechos primero Si usted ha tenido un accidente de coche y otra persona tuco toda o parte de la culpa, es posible que tenga un caso de lesiones personales en sus manos. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de esto. Asumen que lo que sea que su propia compañía de seguros o la compañía de seguros del conductor culpable, les está ofreciendo es lo mejor que pueden obtener. Este no es siempre el caso.

Lo que hay que saber sobre las compañías de seguros

Cualquier persona que haya estado en un accidente de cocheprobablemente sabe que las compañías de seguros envían a sus peritos para que echen un vistazo a la situación y pongan una etiqueta de precio. La realidad es que su objetivo no es ser lo más justos posible – su objetivo es hacer felices a sus accionistas. Ellos son muy conscientes de que muchos asegurados no saben que tienen derechos y no saben que pueden tener derecho a mucho más de lo que ellos han ofrecido. El resultado puede ser la pérdida de miles de dólares una compensación que se merece.

Puede que no le guste escucharlo, pero la compañía de seguros no está para cuidarlo a usted. No están para asegurarse de que usted tiene suficiente dinero para pagar sus gastos médicos futuros. Están para hacer dinero. No son villanos y puede ser que usted obtenga una oferta de acuerdo decente, pero siempre vale la pena hablar de sus opciones con un abogado de lesiones personales.

Sepa lo que está firmando en un contrato de seguro

Al firmar el contrato de seguro, tanto usted como el proveedor que elija están obligados por los parámetros de ese contrato. Ese contrato le va a ayudar a obtener la compensación que se merece, sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de la cantidad de compensación a la cual tienen derecho. También leen los contratos por encima y tienen problemas para entender los términos legales. Esto puede llevar a tomar una decisión desinformada y dejarse acosar por una compañía de seguros que no tiene sus mejores intereses en mente.

Hay algo que puede hacer al respecto

En lugar de tratar de lidiar con la agencia de seguros por su cuenta, contrate a un abogado que tiene años de experiencia en exactamente este tipo de casos. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, podemos revisar su póliza y su caso para determinar si lo que le están ofreciendo es justo. Si no es así, discutiremos sus opciones. Pueden incluir la negociación con la compañía de seguros para un mejor trato o llevarlos a los tribunales. Sea cual sea la situación, puede contar con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para lograr un objetivo: conseguir que la compensación que se merece. Póngase en contacto con nosotros hoy al 909-982-0707 para una consulta inicial gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707