Cuidado con los malos consejos después de un accidente de tráfico

Blog

Cuidado con los malos consejos después de un accidente de tráfico

5 consejos que debe pasar por alto si quiere proteger su capacidad de recibir una compensación justa

Cuidado con los malos consejos después de un accidente de tráficoSi ha estado involucrado en un accidente de tráfico de cualquier tipo, puede que se sienta abrumado por el estrés y el trauma del incidente. En
este estado, fácilmente, personas con malas intenciones podrían engañarlo con malos consejos. Para evitar esto y para asegurarse de poder obtener una compensación completa y justa,ignore estos 5 consejos.

Malos consejos de otros conductores

Los malos consejos, a veces, comienzan en el lugar del accidente, con la siguiente sugerencia del otro conductor:

“Podemos gestionar esto nosotros mismos”. Lo que quieren decir es que no es necesario informar a la compañía de seguros o la policía del accidente. El otro conductor puede incluso prometer que pagará todos sus gastos médicos y el costo de reparar su vehículo si mantiene la cuestión entre ustedes únicamente. Pero, por supuesto, usted no tiene ninguna manera de hacer que cumplan su promesa. Es mucho más prudente reportar el accidente a la compañía de seguros para poder seguir los procedimientos normales de la reclamación del accidente.

Malos consejos de las compañías de seguros

Por desgracia, una vez que comience tratar con las compañías de seguros, es probable que se tope con muchos más malos consejos, tales como:

Debemos grabar su declaración lo antes posible.Al principio puede parecer una buena idea registrar una declaración inmediatamente después del accidente para que su reclamo sea procesado más rápido. En realidad, debe tener mucho cuidado al grabar un comunicado. No acepte que lo graben en ninguna llamada telefónica hasta tener los hechos del accidente muy claros en su mente. Así evitará cometer errores en su testimonio que pudieran ser utilizados para socavar su caso y comprometer su capacidad de recibir una compensación.

“Debe autorizarnos a consultar todos sus informes médicos”. Aunque usted tendrá que demostrar que se lesionó con el fin de obtener una indemnización por sus lesiones, no le interesa dar a una compañía de seguros un acceso total a su historial médico. Además de ser una invasión innecesaria de su privacidad, este acceso ilimitado podría debilitar su caso, si se descubre algo en su historial médico que pudiera justificar falsamente sus síntomas actuales. Es mucho mejor para tomar el control de lainformacióny sólo dar acceso a los datos que son realmente relevantes para sus lesiones actuales.

“Nuestra primera oferta es la mejor oferta- ¡Debería tomarla!” Resolver una demanda por accidente de coche depende principalmente de las negociaciones y ningún negociador va a comenzar con su mejor oferta. Si no está satisfecho de que la oferta cubre todas sus necesidades, incluyendo el dolor y el sufrimiento, no tenga miedo de pedir una cifra mayor.

“No necesita ningún abogado.”Quizás el consejo más perjudicial que un representante de seguros puede darle es sugerir que no necesita hablar con un abogado sobre su caso. Pueden argumentar que el monto de su reclamo no justifica la participación de un abogado o que contratar a un abogado no cambiará su oferta. El quid de la cuestión es que usted no tiene nada que perder pidiéndole a un abogado que revise su caso ya que puede obtener una consulta inicial gratuita en las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas. Puede confiar en que el abogado Vargas le comentará honestamente, si la compañía de seguros está diciendo la verdad y le está tratando de manera justa. Si no es así, puede ayudarle a negociar una mejor oferta de conciliación o incluso llevar su caso a los tribunales.

Llámenos al 909-982-0707 ahora para solicitar su consulta gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707