Cuatro razones por las que puede necesitar llamar a un abogado de lesiones personales de California

Blog

Cuatro razones por las que puede necesitar llamar a un abogado de lesiones personales de California

Cuatro razones por las que puede necesitar llamar a un abogado de lesiones personales de California

Si usted sufrió lesiones en un accidente en el que alguien más tuvo la culpa, entonces podría preguntarse si vale la pena ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. Si bien cada caso es diferente, hay cuatro razones por las que podría valer la pena hacerlo. Recuerde que en Oficina Legal de Fernando D. Vargas ofrecemos una consulta legal gratuita. Simplemente llámenos al 909-982-0707.

  1. Usted ha sufrido lesiones catastróficas
  2. En primer lugar, si usted sufrió lesiones graves, entonces es probable que valga la pena que se tome su tiempo para hablar con un abogado. Si tiene daños complejos, como costos médicos a largo plazo, pérdida de capacidad de ingresos o dolor y sufrimiento significativos, entonces necesitará un abogado que sepa cómo valorar y probar con precisión estos daños. Desafortunadamente, las compañías de seguros de automóviles a menudo intentan convencer a las víctimas de aceptar los acuerdos más bajos. Podrían estar de acuerdo en pagar los daños a su vehículo y pagar todos los costos médicos. Esto podría sonar como una buena oferta, pero no es un buen negocio si usted después acumula decenas de miles de dólares en gastos médicos futuros por los cuales no podrá demandar. Nosotros tendremos en cuenta los daños a largo plazo al buscar el acuerdo adecuado que realmente tenga en cuenta sus necesidades futuras.
  3. No está claro quién tiene la culpa
  4. A menos que el accidente fuera grabado en cámara, hubiera docenas de testigos, y todos los testigos estuvieran de acuerdo en lo que vieron, es probable que la culpa del accidente sea disputada. En un mundo perfecto, la parte culpable admitiría que tuvo la culpa y su compañía de seguros le pagaría. Esto rara vez es lo que sucede. Recuerde que incluso si usted fue parcialmente culpable, todavía puede demandar por el porcentaje de culpa de otra parte.
  5. Le han ofrecido menos que el valor total de su acuerdo
  6. La ley es clara en que si usted ha sido víctima de un accidente de coche, entonces tiene derecho a recibir una compensación por sus daños, tanto económicos como no económicos. Si la compañía de seguros no está de acuerdo en hacerlo, entonces usted tiene todo el derecho de demandarlos. Le deberán una compensación por su accidente y el abogado adecuado es su mejor camino para llegar allí.
  7. La compañía de seguros no coopera
  8. Aunque el hecho de que una compañía de seguros diga “no” a una oferta razonable es frustrante, a menudo no es tan frustrante como que una compañía de seguros lo ignore completamente. Si se niegan a responder a los correos electrónicos o llamadas, si hay que esperar semanas a recibir correspondencia, entonces ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales podría ser la mejor manera de conseguir que lo tomen en serio. Si ha decidido que vale la pena hablar con un abogado de lesiones personales, entonces le invitamos a ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas ahora al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707