Cuatro razones para nunca aceptar que una compañía de seguros de coche de Rancho Cucamonga CA grabe sus declaraciones

Blog

Cuatro razones para nunca aceptar que una compañía de seguros de coche de Rancho Cucamonga CA grabe sus declaraciones

Cuatro razones para nunca aceptar que una compañía de seguros de coche de Rancho Cucamonga CA grabe sus declaraciones

Después de haber estado involucrado en un accidente de coche en Rancho Cucamonga CA, puede esperar que la compañía de seguros de la otra parte quiera tomarle una declaración a usted. También es probable que quieran grabar esa declaración. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas le aconsejamos que no haga esto sin antes hablar con un abogado de lesiones personales. Siga leyendo para saber por qué y luego póngase en contacto con nosotros al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita.

  1. Incluso una pequeña inconsistencia puede ser un problema
  2. Después de hacer una declaración grabada, el perito del seguro la escuchará (o la transcribirá) y comparará todo lo que dijo con cualquier declaración que haya hecho a la policía, cualquier declaración que haya hecho en el pasado y cualquier declaración que pueda hacer en el futuro. Podría parecer que una inconsistencia menor no sería un gran problema, pero su reclamo en realidad podría ser denegado por una inconsistencia menor.
  3. Los ajustadores podrían hacer preguntas confusas
  4. Ya sea que lo haga intencionalmente o no, un perito del seguro podría hacer una pregunta difícil que usted podría responder inadvertidamente de una manera que perjudique su caso. Si su estrategia es muy agresiva, el perito podría incluso empujarle a decir que usted está de acuerdo con algo que no es cierto. Para las personas más tímidas, puede ser tentador simplemente decir: “Puede que tenga razón” para que el perito simplemente continúe. Esto puede ser devastador para su caso.
  5. Su declaración grabada podría usarse para contrainterrogar
  6. En el caso de que su caso de accidente de coche llegue hasta el juicio, el abogado del acusado podría usar sus declaraciones grabadas para contrainterrogar. Piénselo así: ¿y si hubiera grabado una declaración hace seis meses sobre un evento y le preguntaran hoy sobre ese evento? ¿Habría detalles menores y sin importancia con los que podría equivocarse? Probablemente. Una vez más, incluso la más mínima de las discrepancias se pueden utilizar en su contra para dar a entender que usted no está siendo honesto o no recuerda realmente lo que sucedió.
  7. Usted no es un experto médico en sus lesiones
  8. Es muy probable que la compañía de seguros intente que hable sobre sus lesiones. Podrían decir que solo quieren saber lo que dijeron los médicos o lo que le diagnosticaron. Podrían pedirle que lea algunos de los datos de los análisis de laboratorio a los que tiene acceso. Usted no está calificado para hacer esto. No importa cuán simples puedan parecer las preguntas, deje que sus médicos hablen sobre sus lesiones.

Todo esto puede ser muy abrumador, pero la buena noticia es que usted no tiene que luchar contra la compañía de seguros, ese es nuestro trabajo. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para averiguar cómo podemos ayudarlo a luchar por la compensación que se le debe.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707