Cuatro pasos que un personal shopper puede tomar si se lesiona en el trabajo

Blog

Cuatro pasos que un personal shopper puede tomar si se lesiona en el trabajo

Cuatro pasos que un personal shopper puede tomar si se lesiona en el trabajo

Si usted trabaja como personal shopper para una empresa como Instacart y se lesiona mientras trabaja, hay varios pasos que puede tomar. Siga leyendo para conocer los cuatro pasos más importantes a seguir y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si desea solicitar una consulta legal gratuita.

Hay dos tipos principales de lesiones de las que un personal shopper podría ser víctima

Si bien hay muchas maneras en que alguien podría lesionarse mientras trabaja como personal shopper, hay dos categorías principales: los accidentes de coche y los accidentes por resbalones y caídas. Usted podría lesionarse en un accidente de auto mientras conduce a la tienda, mientras está en el estacionamiento o mientras se dirige al lugar al que está entregando la compra. Estos accidentes de coche deben manejarse de la misma manera que usted gestionaría cualquier otro accidente de auto.

Un accidente de resbalón y caída, u otro tipo de accidente de responsabilidad en locales, es aquel en el que usted se lesiona porque el dueño de la propiedad o la persona responsable del mantenimiento de la propiedad no cumplió con su deber legal de cuidado de mantener la propiedad segura para todos aquellos que entraron legalmente en dicha propiedad.

Primer paso: Obtener atención médica

Incluso si la lesión fue menor, es importante obtener atención médica. Esta es la clave para poder presentar y ganar un caso de lesiones personales: poder demostrar su lesión. Si usted omite la atención médica, entonces probablemente será difícil obtener la compensación que necesita.

Paso dos: Obtener información de los testigos

Si el accidente ocurrió frente a otras personas, entonces es aconsejable obtener su información de contacto. Incluso si nadie se presenta para decir que vieron el accidente, podría haber grabaciones de cámaras de videovigilancia del incidente. Su abogado puede trabajar para determinar si estas pruebas están disponibles y puede tomar las medidas apropiadas para obtenerlas.

Paso tres: Evite hablar con la compañía de seguros de la aseguradora

Es probable que la compañía de seguros que representa a la tienda u otro conductor le llame. Independientemente de lo que puedan decirle a usted, es importante saber que tienen una única intención: reducir o evitar su responsabilidad. Ellos quieren encontrar maneras de demostrar que el accidente fue culpa de usted y no de la parte culpable. Usted no está bajo ninguna obligación de hablar con ellos sin un abogado presente.

Paso cuatro: Hable con un abogado de lesiones personales

Cuanto antes pueda hablar con un abogado de lesiones personales, más pronto podremos trabajar para usted. Le recomendamos que llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta gratuita tan pronto como sea posible.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707