Cuatro formas de demostrar que un conductor se distrajo en un caso de lesiones por accidente de coche en Rancho Cucamonga

Blog

Cuatro formas de demostrar que un conductor se distrajo en un caso de lesiones por accidente de coche en Rancho Cucamonga

Cuatro formas de demostrar que un conductor se distrajo en un caso de lesiones por accidente de coche en Rancho Cucamonga

El año pasado, más de 3,000 personas murieron como resultado de lesiones que sufrieron en colisiones con conductores distraídos. Puede ser difícil demostrar que un conductor distraído no estaba prestando atención a la carretera cuando lo lesionó. En este artículo, hablaremos sobre algunas de las estrategias para demostrar de manera concluyente que un conductor no estaba prestando atención.

Si usted se lesionó en un accidente de coche, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita con un abogado de accidentes de coche con experiencia.

¿Qué es conducir distraído?

Hoy en día, hay cada vez más opciones de entretenimiento disponibles para los conductores y pasajeros de los vehículos. Desafortunadamente, estas opciones también brindan a los conductores la oportunidad de concentrarse en prácticamente cualquier otra cosa que no sea la carretera por la que conducen, como hablar o enviar mensajes por teléfono, ajustar el sistema de audio o navegación, comer o beber mientras conducen, usar o alcanzar objetos que llevan en el vehículo y comunicarse con otros pasajeros, todo esto está prohibido mientras conduce.

¿Cómo puedo demostrar que el conductor que me lesionó no estaba prestando atención?

Cuando la negligencia de otra persona le cause una lesión a usted, tiene derecho a una compensación justa para reemplazar sus pérdidas, incluidos los gastos médicos, los salarios perdidos, el potencial de ingresos futuros perdido, etc. Sin embargo, para ello, debe demostrar que el conductor que causó sus lesiones fue irresponsable.

Estrategias exitosas para demostrar un descuido en el caso de un conductor distraído

Primero, revisaremos las declaraciones del conductor culpable hechas en la escena. Si bien es poco común que alguien admita haber tenido la culpa, en el fragor del momento, el conductor culpable puede decir algo como: “Lamento haberme topado con usted; estaba enviando un mensaje de texto”. También revisaremos los registros del teléfono celular del conductor para demostrar que lo estaba usando en el momento del accidente.

También buscaremos pruebas de video de un establecimiento cercano con cámaras de seguridad, así como declaraciones de testigos de los ocupantes de su vehículo o del vehículo del conductor culpable.

Póngase en contacto con nosotros ahora para saber cómo podemos ayudarle

Si usted se ha lesionado en un accidente de coche, ya sea debido a la conducción distraída de la otra parte u por otra forma de negligencia, es posible que esto tenga repercusiones legales. Comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener más información sobre sus opciones y comenzar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707