Cuándo buscar atención médica para el dolor que siente después de un accidente de coche

Blog

Cuándo buscar atención médica para el dolor que siente después de un accidente de coche

Cuándo buscar atención médica para el dolor que siente después de un accidente de coche

Si ha sufrido un accidente de coche menor sin una lesión grave, puede sentir la tentación de no ir al médico. Puede sentir un poco de dolor durante unos días, pero puede que asuma que estará bien. Si el dolor continúa, puede que se pregunte: ¿En qué momento necesito atención médica? Siga leyendo para averiguarlo y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si necesita hablar con un abogado de lesiones personales con experiencia.

Algunos dolores duran días, pero otros pueden durar semanas o meses

Puede que sienta dolor y malestar general durante uno o dos días después del accidente. Mientras el dolor no sea lo suficientemente grave que le impida hacer su vida normal y lo pueda controlar con medicamentos contra el dolor, puede que no necesite la ayuda de un profesional médico.

Dicho esto, hay algunos tipos de dolor que pueden durar hasta seis semanas después de un accidente. Si espera esas seis semanas completas para obtener atención médica, el problema podría volverse mucho más grave en ese momento, y es probable que pierda su capacidad para demandar al conductor culpable porque su compañía de seguros argumentará que podría haberse hecho las lesiones en cualquier momento de las seis semanas posteriores al accidente.

Hay muchas lesiones que pueden causar dolor

En la era de las páginas web de medicina, muchas personas intentan diagnosticar sus propias lesiones. Esta no es la mejor manera de determinar con qué está lidiando. Hay muchas lesiones diferentes que tienen el potencial de causar lesiones. Hay muchas pruebas que su médico puede utilizar como radiografías, resonancias magnéticas y pruebas de movimiento. Algunas de las lesiones que pueden diagnosticar incluyen:

  • Latigazo cervical
  • Ligamentos rotos
  • Fracturas finas
  • Lesiones de tejidos blandos
  • Esguinces en tendones y articulaciones
  • Lesiones de disco

Estas lesiones pueden iniciar como lesiones relativamente menores, pero empeoran a medida que pasa el tiempo. Lo mejor es ponerse en contacto con su médico más pronto que tarde para que pueda determinar el alcance de sus lesiones y cómo tratarlas.

Contacte con un abogado de lesiones personales con experiencia tan pronto como sea posible

Además de recibir atención médica inmediata, también debe hablar con un abogado de lesiones personales. Incluso si el accidente fue solo parcialmente culpa de otra persona, esa persona debería rendir cuentas. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal gratuita. Revisaremos su reclamo y determinaremos sus mejores opciones. Llámenos ahora al 909-982-0707 para comenzar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707