¿Cuál es el valor de mi caso de lesiones personales? Un abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga CA le ayuda a responder esta pregunta

Blog

¿Cuál es el valor de mi caso de lesiones personales? Un abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga CA le ayuda a responder esta pregunta

¿Cuál es el valor de mi caso de lesiones personales? Un abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga CA le ayuda a responder esta pregunta

La primera pregunta que recibimos con frecuencia de los clientes potenciales es, como es de esperar, “¿Cuánto vale mi caso?” Por supuesto, la respuesta no es tan sencilla como algunos podrían creer. El tipo de caso de lesiones personales hace una gran diferencia. Los daños precisos, la documentación y otros elementos también serán importantes.

Los ajustadores de seguros pueden emplear un método que incluye resumir todos los daños económicos, dividir ese total por una cantidad conservadora y a continuación, incluir los daños no económicos. Los efectos a largo plazo de las lesiones o las particularidades de un caso en concreto, no se tienen en cuenta en este cálculo. Después de leer este artículo, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para programar una consulta legal gratuita para hablar de los factores que tomaremos en cuenta al determinar el valor de su reclamo.

Calcular las pérdidas financieras

Cualquier pérdida monetaria en la que incurra como resultado de su accidente se conoce como pérdidas económicas. Todos sus costos médicos, como los de las visitas al médico, análisis de laboratorio, cirugías, medicamentos, fisioterapia, citas de seguimiento y sillas de ruedas u otro equipo de adaptación, estarían cubiertos por esto.

Incluso si su empleador le reembolsó a través de días de vacaciones o PTO, sus salarios perdidos mientras se recuperaba de una lesión o en el hospital cuentan como daños económicos. La pérdida de potencial de ingresos sería otra pérdida económica si sufrió una lesión o discapacidad permanente y no puede regresar a su línea de trabajo anterior.

Evaluar las pérdidas no económicas

Debido a su conexión con las pérdidas monetarias reales, los daños económicos son relativamente simples de calcular. Con respecto a los daños no económicos, este no es el caso. Incluyen cosas como la pérdida de disfrute en la vida si no puede participar en pasatiempos anteriores como bailar, hacer jardinería o pasear por el parque.

La pérdida de consorcio es otro daño si no puede mantener el mismo nivel de intimidad física con su pareja. Finalmente, tiene derecho a daños no económicos por el dolor y el sufrimiento de la lesión.

Otras cosas en las que pensar

También se tendrán en cuenta otras consideraciones cuando realicemos nuestro análisis final para determinar una solicitud de indemnización. Esto cubre la credibilidad y simpatía del demandante, cualquier problema médico previo, el tiempo que estuvo pendiente la demanda, los límites de cobertura de seguro del demandado y la dificultad para establecer la negligencia.

Tendremos una mejor noción del valor de su caso y dónde comenzar las consideraciones una vez que hayamos examinado el caso completo. Incluso en circunstancias que parecen ser comparables a primera vista, este número puede diferir significativamente de un caso a otro. El Oficina Legal de Fernando D. Vargas podemos proporcionarle una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales, que es el mejor método para saber cuánto es probable que valga su caso en particular.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707