¿Cuál es el acuerdo de indemnización laboral promedio por lesiones?

Blog

¿Cuál es el acuerdo de indemnización laboral promedio por lesiones?

¿Cuál es el acuerdo de indemnización laboral promedio por lesiones?

Cuando una persona se lesiona en su trabajo, a menudo les preocupa cómo se manejará su caso de compensación a los trabajadores. ¿Cuánto recibirán? ¿Será suficiente para cubrir sus facturas? ¿Durante cuánto tiempo serán elegibles para recibirlo? ¿Cuál es el promedio de las indemnizaciones por lesiones en un caso de compensación a los trabajadores? Siga leyendo para obtener los datos básicos y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales.

Los resultados más probables para los casos de indemnización laboral

Primero, analicemos los resultados más comunes para los casos de compensación a los trabajadores. La mayoría de los trabajadores que presentan un reclamo obtienen un acuerdo. De hecho, solo el 27% de los que solicitan una compensación se les niega cualquier tipo de acuerdo o indemnización. El 73% recibirá un pago por su reclamo, ya sea cuando la compañía de seguros pague voluntariamente o si un juez de compensación de trabajadores se ocupa su caso.

¿Cuál es el promedio de las indemnizaciones laborales por lesiones?

El monto promedio que recibe un trabajador por lesiones en un caso de compensación laboral es de $ 21.800. Alrededor del 12% de los trabajadores obtendrán menos de $2.000. El 8% de los trabajadores recibirán entre $ 60.000 y $ 100.000. La gran mayoría, el 55%, recibirá entre $2.000 y $20.000. Tenga en cuenta también que el 68% recibe entre $2.000 y $40.000.

Las indemnizaciones por reclamos de compensación a los trabajadores generalmente son menores que las indemnizaciones por demandas de lesiones personales

En la mayoría de los casos, las indemnizaciones por reclamos de compensación a los trabajadores son menores que si se presenta un reclamo por lesiones personales. Sin embargo, tenga en cuenta que una indemnización por reclamo de compensación a los trabajadores solo requiere que usted demuestre que se lesionó; no requiere que pruebe que su empleador tuvo la culpa. Una demanda, por otro lado, requiere que usted demuestre la culpa. Esto puede ser mucho más complicado de hacer.

Recuerde que cuando presente una demanda personal, también puede demandar por dolor y sufrimiento. Un caso de compensación a los trabajadores solo le permitirá demandar por daños económicos, como facturas médicas y tiempo perdido del trabajo. Finalmente, es importante entender que la compensación para trabajadores solo ofrece un pago parcial por los salarios perdidos de los trabajadores.

Los trabajadores pueden presentar apelaciones o solicitar una audiencia para obtener más beneficios

Los trabajadores que no trabajan con un abogado después de una lesión a menudo reciben menos de lo que tienen derecho porque no se dan cuenta de que pueden presentar una apelación o solicitar una audiencia de compensación para trabajadores. Las estadísticas muestran que los trabajadores que hacen eso reciben más dinero, en promedio, que los trabajadores que no lo hacen. Su abogado puede evaluar todas las opciones disponibles y ayudarle a tomar las decisiones correctas.

Si aún no ha hablado con un abogado sobre su lesión en el trabajo, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita. Nos complacerá analizar los detalles de su caso para ayudarle a determinar el mejor camino a seguir.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707