Consejos para gestionar los problemas financieros después de una lesión de médula espinal

Blog

Consejos para gestionar los problemas financieros después de una lesión de médula espinal

Consejos para gestionar los problemas financieros después de una lesión de médula espinal Hay un millón de cosas de qué preocuparse después de que usted o un ser querido hayan sufrido una lesión en la médula espinal. La salud y la recuperación tiene que ser lo primero y lo más importante, pero una vez que nos demos cuenta de cuál será la situación a largo plazo, lo más probable es que el tema financiero pueda llegar a ser abrumador. Si bien no existe una cura mágica para sus problemas financieros, puede seguir algunos consejos que le ayuden a enfocarse en su futuro financiero. También puede llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una evaluación gratuita de su caso para ver si tiene un caso de lesiones personales.

Hable con su empleador para averiguar si califica para los beneficios por incapacidad

Puede que califique para los beneficios por incapacidad, dependiendo del estado en que viva y el tipo de seguro que tenga. Su primer paso debe ser hablar con su empleador para ver si su cobertura de salud lo incluye en caso de discapacidad a corto o largo plazo. Si no es así, entonces debe averiguar si su estado ofrece algo similar. Es posible obtener beneficios federales por discapacidad, pero sólo para discapacidades a largo plazo y puede ser un proceso largo.

Calcule sus costos médicos actuales y futuros

Una vez que se siente y sume todo lo que le deben hasta hoy, puede pensar que eso es suficiente. Por desgracia, no es así. No tendrá que hacer un presupuesto para pagar eso, sino que también tendrá que incluir las facturas médicas futuras. Esto significa que necesita calcular la cantidad que va a costar la atención hospitalaria a largo plazo, la terapia física y todos los otros problemas médicos.

Complete un presupuesto general

A continuación, realice un seguimiento de todas sus otras facturas. Tome nota de cuáles son propensas a subir como resultado de la lesión. Por ejemplo, si conduce una y otra vez al hospital hasta cinco veces a la semana y el hospital se encuentra a 40 millas de distancia, sus facturas de gas van a subir así como el desgaste de su vehículo. ¿Tiene que pagar por el aparcamiento del hospital? Eso también tiene que estar incluido.

Revise sus pólizas de seguro

Por último, eche un vistazo a todas sus pólizas de seguros para asegurarse de que las entiende completamente. No confíe en que su compañía de seguros no cometerá errores y no asuma que le están dando la máxima cobertura posible. Si no entiende la letra pequeña de su póliza, hable con un abogado que le pueda ayudar.

Recuerde que Oficina Legal de Fernando D. Vargas siempre está aquí para ayudar. Hemos trabajado con muchas víctimas de lesiones de médula espinal en el pasado y sabemos cómo proceder con su caso. Si la lesión en cuestión fue el resultado de la negligencia de otra persona, esa persona debería ser considerada responsable. Es posible que podamos ayudarle a obtener la compensación financiera que necesita. Es posible que podamos para ayudarle a proceder. Llámenos hoy al 909-982-0707 para programar su evaluación gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707