Consejos para asegurarse de que su presencia en las redes sociales no afecte a su caso de lesiones personales

Blog

Consejos para asegurarse de que su presencia en las redes sociales no afecte a su caso de lesiones personales

Hoy en día, casi todo el mundo utiliza algún tipo de medios sociales de comunicación- y muchos los utilizan todos los días. De hecho, más del 50% de los estadounidenses están en Facebook. Si usted tiene un blog, utilizar las redes sociales para conectarse con amigos y colegas, o simplemente, añade una actualización de vez en cuando, no hay duda de que las redes sociales forman parte de su vida. Dicho esto, si usted ha sufrido una lesión, debe tener esto en cuenta: Se está volviendo cada vez más habitual que los abogados utilicen estas actualizaciones contra de los demandantes en los juicios.

La forma en que las actualizaciones de las redes sociales se utilizan en los tribunales

Todo abogado tiene como objetivo ganar su caso. Utilizarán cualquier información que puedan para fortalecerlo. Como resultado, cualquier cosa que publiques en Twitter, Facebook, un blog, etc., se debe considerar de conocimiento del público. Esto es cierto incluso si la configuración de privacidad parezca muy estricta. Los abogados tienen muchas maneras de acceder a sus cuentas y muchas de esas formas son perfectamente legales.

Consejos para asegurarse de que su presencia en las redes sociales no afecte a su caso de lesiones personales En algunos casos, un abogado puede incluso obtener una citación para que usted libere información acerca de los perfiles sociales, cualquier artículo de su blog y los nombres de pantalla se utilice a través de Internet. El abogado del demandante podría entonces tener acceso a una gran cantidad de información que puede que no le ayude a su caso.

Hay incluso abogados defensores que hacen que los demandantes con quienes trabajan firmen un formulario de consentimiento, que luego pueden incluir en cualquier orden judicial y enviar a varios sitios de redes sociales. De acuerdo con la Ley Federal de Comunicaciones Almacenadas, la mayoría de los sitios de redes sociales no están realmente obligados a enviar la información, pero en determinadas circunstancias, puede que sí.

Cómo protegerse durante su juicio lesiones personales

Independientemente de su situación y sin importar qué tipo de caso de lesión personal sea el suyo, ya se trate de unaccidente de automóvilo unaccidente por ahogamiento, es muy importante tomar algunas medidas si su caso va a juicio. Estas incluyen:

  • Cerrar todas las cuentas de redes sociales. Esto incluye Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, blogs, etc Puede que crea que esto es un poco exagerado, pero es la forma más sencilla de asegurarse de que no hay información por ahí que no desea que descubran.
  • Si insiste en mantener sus cuentas activas, revise todas sus preferencias. Asegúrese de que sean tan rigurosas como sea posible.
  • Revise las cosas que otros publican. Esto es especialmente relevante para las fotos en las que le pueden etiquetar.
  • Piense antes de publicar. Un pequeño comentario puede sacarse de contexto y ser usado en su contra en el juicio. En caso de duda, no lo haga.

Todo juicio es estresante. Cuando trabaje con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, haremos todo lo posible para asegurarnos de que obtiene una resolución justa. Llámenos hoy al 909-982-0707 para programar su evaluación gratuita.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707