Conseguir una indemnización por la pérdida de ingresos

Blog

Conseguir una indemnización por la pérdida de ingresos

¿Está sin trabajo después de un accidente? Aprenda cómo recibir una compensación.

Conseguir una indemnización por la pérdida de ingresosSi usted ha resultado herido en un accidente, sus facturas médicas pueden poner bastante presión a sus finanzas. Todo el tiempo que pase sin trabajo debido a su lesión sólo empeorará las cosas.

Afortunadamente, si el accidente fue causado por la negligencia de un tercero, puede incluir una compensación por la pérdida de ingresos en su demanda.

¿Qué se incluye en los ingresos perdidos?

Los ingresos perdidos pueden incluir mucho más que los salarios regulares. Tradicionalmente, los tribunales de California han dictaminado que las víctimas de lesiones personales merecen una compensación para todos los tipos de ingresos que se pierden debido a sus lesiones, incluyendo los días de enfermedad, días de vacaciones, bonos y otros beneficios.

Se necesitan 3 tipos de pruebas

Con el fin de demostrar que necesita una compensación por la pérdida de ingresos, se necesitan los siguientes 3 tipos de prueba:

Prueba de ingresos:Obviamente, usted tendrá que demostrar cuál era su ingreso antes de sufrir la lesión que le dejó sin poder trabajar. En la mayoría de los casos, los comprobantes de pago son prueba suficiente, pero si usted tiene ingresos procedentes de un empleo no tradicional puede ser necesario ahondar en sus registros de impuestos, estados de cuenta bancarios, etc.

Prueba de lesiones:También es fundamental demostrar que usted se lesionó en el accidente y que estas lesiones le impidieron trabajar durante el período de tiempo especificado por el cual usted está buscando una compensación. Los informes médicos solos, normalmente, no son suficientes, también tenemos que obtener un relato detallado de sus lesiones de su médico junto con un pronóstico sobre su recuperación que indique cuándo podría volver a estar lo suficientemente sano como para volver al trabajo. Esto ayuda a prevenir que la defensa argumente que sus lesiones no eran lo suficientemente graves como para no poder trabajar durante todo el tiempo que reclama.

Prueba de responsabilidad:Por último, tenemos que estar seguros de que podemos probar que el acusado es, de hecho, el responsable de sus lesiones y, por lo tanto, el responsable de todas las formas de compensación que pueda necesitar, incluyendo la pérdida de ingresos, gastos médicos, dolor y sufrimiento, etc. Se pueden usar muchos tipos diferente de documentación para demostrar la responsabilidad dependiendo de la naturaleza del caso. Por ejemplo, en un accidente de coche puede que usted disponga del informe de la policía, las declaraciones de los testigos presenciales, las fotos de la escena del accidente y, tal vez, incluso el análisis de un reconstruccionista de accidentes experto.

Maximice su compensación contratando a Fernando D. Vargas

En las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas, trabajaremos duro para construir el caso más fuerte posible para que usted reciba una compensación completa y justa por sus pérdidas después de un accidente, incluyendo una compensación por la pérdida de ingresos. Para empezar llame al 877-982-0707 para programar una consulta inicial gratuita con el abogado Vargas.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707