Conozca los pasos esenciales a seguir si se lesiona en un accidente de Uber

Blog

Conozca los pasos esenciales a seguir si se lesiona en un accidente de Uber

Conozca los pasos esenciales a seguir si se lesiona en un accidente de Uber

Es aterrador pensar en los más de dos millones de personas que se lesionan en accidentes de vehículos cada año y las más de 32.000 personas que mueren en accidentes de coche. Si ha sido una de las víctimas desafortunadas en un accidente de coche, debe saber que tiene derechos. Esto es cierto incluso si usted no era el conductor, y es cierto incluso si usted estaba en un vehículo de transporte con conductor como un Uber.

Siga leyendo para descubrir cuáles son sus opciones si se ha lesionado en un accidente en un vehículo de transporte con conductor. Luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para su consulta legal gratuita.

Obtener asistencia médica

Como sucede después de todo accidente de coche, lo primero que debe hacer es asegurarse de estar a salvo. Si se ha lesionado, comuníquese con los servicios de emergencia y solicite una ambulancia. Si sus lesiones son leves, puede elegir ir al hospital y recibir atención de urgencia por su cuenta. Sin embargo, recuerde que es probable que su adrenalina esté al límite y, por lo tanto, sus lesiones pueden ser peores de lo que usted note o crea. Siempre vale la pena que lo revise un profesional médico para asegurarse de que realmente está bien.

Documente todo lo que pueda sobre el accidente

Escriba todo lo que pueda sobre el accidente. Esto incluye el nombre y la información de contacto de todos los involucrados, así como cualquier testigo que haya visto algo. Anote los números de las placas de los vehículos. Escriba lo que recuerda del accidente. Tome fotos del daño al vehículo y de las lesiones que usted haya sufrido. Guarde copias de todos los registros médicos. Cuanta más evidencia tenga, mejor.

Hable con un abogado de lesiones personales para averiguar contra quién presentar la reclamación

Una de las cosas más difíciles de ser un pasajero en un Uber y tener un accidente es determinar quién será el responsable de pagarle la compensación por sus lesiones. Puede ser que el conductor de su Uber tenga la culpa y que su seguro personal lo cubra. Puede ser que la póliza de seguro de Uber le cubra a usted. Del mismo modo, otro conductor podría tener la culpa.

Si no está seguro de quién tuvo la culpa o cómo responsabilizar a la parte culpable, lo mejor que puede hacer es hablar con un abogado de lesiones personales que pueda ayudarle con su caso. Cuando trabaje con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, comenzaremos con una consulta legal gratuita. Esto le dará la oportunidad de hacernos las preguntas que tenga y de descubrir si somos el bufete de abogados adecuado para usted.

Si decidimos tomar su caso, lo haremos de manera contingente para asegurarnos de que usted no tenga que pagar ni un centavo hasta que ganemos su caso. Si no ganamos su caso, no nos deberá nada. Para comenzar, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 y solicite una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707