Conozca los métodos más comunes para probar un caso de lesiones personales en California

Blog

Conozca los métodos más comunes para probar un caso de lesiones personales en California

Conozca los métodos más comunes para probar un caso de lesiones personales en California

La cantidad de documentación que se debe tener es algo que muchas personas se preguntan cuando están considerando presentar un reclamo por lesiones personales. “Tanta como pueda”, es la respuesta. Sin embargo, ¿qué sucede si no tiene todos sus documentos de respaldo o cree que ha perdido parte de las pruebas?

Con el fin de obtener y preservar la evidencia en su caso de lesiones personales, Oficina Legal de Fernando D. Vargas, aborda el tema de la documentación. Siga leyendo para conocer cuáles son los tipos de pruebas más comunes y luego, contáctenos al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales.

Hay varios tipos de pruebas que se pueden utilizar

Es ideal, pero no siempre es factible en un caso de lesiones personales, tener registros, imágenes y otras pruebas para respaldar el reclamo del demandante por daños y perjuicios. Los siguientes son los tipos de evidencia más típicos utilizados en casos de lesiones personales.

Evidencia médica

Incluso si usted cree que no se ha lesionado gravemente, es vital ir a urgencias médicas o a su doctor de inmediato si se lesionó en un accidente de coche, por ejemplo. Si no lo hizo, podría ser más difícil para usted demostrar que sufrió daños físicos.

Fotografías

Tomar fotografías de la escena del accidente o la colisión siempre es una buena idea. Para documentar la escena con precisión, debe intentar tomar fotografías desde todos los ángulos de la zona, con los vehículos en su lugar, o en caso de un resbalón y caída u otro accidente, con los objetos en su ubicación original tal como quedaron en el momento del accidente.

El vehículo

El vehículo en sí puede convertirse en una prueba crucial si su colisión involucró uno. Las compañías de seguros con frecuencia ofrecen reparar su automóvil rápidamente con la esperanza de que las pruebas de la colisión se destruyan, por si usted decide presentar un reclamo más tarde.

Testigos

Los testigos son una de las formas de evidencia más cruciales en cualquier caso, pero si sus nombres y detalles de identificación no se recopilan en la escena del accidente, pueden perderse. Asegúrese de registrar el nombre, la dirección, el número de teléfono y el correo electrónico de cada persona mientras se encuentre en el lugar del accidente. Si el testigo está de acuerdo, puede lograrlo rápidamente usando su teléfono celular para tomar una foto de su licencia de conducir.

Para iniciar su reclamo por lesiones personales, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 hoy.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707