Conozca los conceptos básicos para resolver su caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Blog

Conozca los conceptos básicos para resolver su caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Conozca los conceptos básicos para resolver su caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga

La vida de una persona que se lesiona puede verse afectada de innumerables maneras. Según nuestra experiencia en Oficina Legal de Fernando D. Vargas, con demasiada frecuencia, las personas resuelven sus reclamos de lesiones personales sin hablar primero con un abogado de lesiones personales para saber cuánto más puede valer su caso. Siga leyendo para entender cómo resolver un reclamo por lesiones personales y luego, contáctenos al 909-982-0707 para saber cómo podemos ayudarle.

A menudo, es aconsejable preparar el reclamo antes de llegar al punto de máxima mejoría médica

La mayoría de las veces, se debe esperar hasta que haya alcanzado ese punto de máxima mejoría médica (MMI en inglés). En ese momento, de acuerdo con los profesionales médicos, no es posible brindar más atención médica para su condición. Puede haber sanado completamente o puede tener una discapacidad de por vida y ya no es posible mejorar más.

Nos gusta esperar a llegar al MMI porque, si no lo hacemos, es posible que no podamos determinar el valor de su reclamo de manera adecuada. Por ejemplo, hasta que haya transcurrido algún tiempo después de una lesión cerebral grave, no se puede predecir en cuánto mejorará su afección. Para disminuir los efectos en su vida y sus gastos médicos reales, queremos asegurarnos de que reciba una recompensa razonable.

El arte de negociar en una demanda de lesiones personales

Encontrar el valor de su reclamo es el primer paso en cualquier negociación de lesiones personales. Las pérdidas económicas y no económicas son las dos categorías principales en la mayoría de los casos. Los daños económicos, como su nombre lo indica, son gastos monetarios que incluyen cosas como el tratamiento médico, salarios perdidos, rehabilitación física, cuidado personal y viajes.

Los daños que no se pueden medir con una factura se denominan daños no económicos. Tienen que ver con la incomodidad, la pena, las cicatrices, la disminución de la calidad de vida, las deformidades, etc. Es difícil determinar estos valores y demostrarlos en las negociaciones sin la experiencia legal adecuada y sin tener expertos financieros calificados de su lado.

Por qué contratar a un abogado de lesiones personales es la opción más económica

¿Puede resolver su disputa usted mismo? Tal vez, pero es poco probable que obtenga el mejor resultado posible. Contratar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas significa trabajar con un abogado con una amplia experiencia legal. Usted estará trabajando con un abogado que tiene un conocimiento profundo en la recopilación y el análisis de pruebas, así como la capacidad de interactuar con testigos expertos para obtener los hechos.

No debería hacer esto por su cuenta. Si no contrata a un abogado, puede ahorrarse dinero a corto plazo, pero correrá el riesgo de obtener una compensación mucho menor. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para programar una consulta legal sin costo. Determinaremos el mejor curso de acción para usted y nos aseguraremos de que reciba la asistencia legal necesaria.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707