Conozca los conceptos básicos de los cigarrillos electrónicos y el vapeo, incluida la diferencia entre el vapeo y los cigarrillos electrónicos

Blog

Conozca los conceptos básicos de los cigarrillos electrónicos y el vapeo, incluida la diferencia entre el vapeo y los cigarrillos electrónicos

Conozca los conceptos básicos de los cigarrillos electrónicos y el vapeo, incluida la diferencia entre el vapeo y los cigarrillos electrónicos

Nos guste o no, la industria del cigarrillo electrónico continúa creciendo año tras año. Esto es especialmente cierto entre las personas que desean dejar de fumar los cigarrillos tradicionales. La mala noticia es que estas personas a menudo no se dan cuenta de que los cigarrillos electrónicos pueden ser igual de peligrosos, pero por una razón muy diferente. Siga leyendo para obtener más información y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

La FDA tiene una fuerte opinión sobre estos casos

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha publicado un informe que confirma lo que ya sabemos: Es conocido que estos dispositivos explotan y causan quemaduras y otras lesiones. Hace un año, estos casos aparecían en los noticieros de manera regular. La única razón por la cual estas noticias se han calmado es que el problema se ha vuelto común, no porque el problema se haya resuelto.

Puede que se trate de un nuevo tipo de lesión, pero no somos nuevos en esta industria

Es cierto que las explosiones por vapeo son un tipo de lesión relativamente nuevo y único. Sin embargo, para Oficina Legal de Fernando D. Vargas no hay nada de nuevo en ayudar a las víctimas de accidentes, incluso aquellas que involucran lesiones por quemaduras. Tenemos los recursos y la experiencia para hacer frente a las industrias que han hecho la vista gorda ante estos problemas tan serios con sus productos.

La definición de vapeo

El vapeo es inhalar y exhalar un aerosol a través de un dispositivo alimentado por una batería. Hay muchos dispositivos que se pueden usar, incluidos los cigarrillos electrónicos o e-cigarettes, los e-pens y los Juuls. Algunas personas usan estos productos como un sistema de administración de nicotina y otras fuman marihuana con ellos. Los cigarrillos electrónicos han estado a la venta en los Estados Unidos durante casi 13 años y ahora hay más de dos millones y medio de personas que los usan.

Las diferencias importantes entre los cigarrillos electrónicos y los vaporizadores

Aunque los términos a veces se usan indistintamente, en realidad son diferentes. Es cierto que sus propósitos son similares, pero tienen un aspecto y administran la nicotina (u otras sustancias) de manera diferente. Un cigarrillo electrónico parece un cigarrillo en su forma, tamaño y peso. Generalmente, tiene tres partes: El cartomizador, la batería y el atomizador, junto con una boquilla de silicona.

Los vaporizadores parecen una pluma o bolígrafo grande, por lo que a menudo se los llama “vape pens”. Son más avanzados y ofrecen una gama más amplia de sabores, líquidos y otras personalizaciones. Estos son generalmente recargables, mientras que los cigarrillos electrónicos no lo son.

Qué hacer si se lesiona con un cigarrillo electrónico o vaporizador

Si usted se ha lesionado con uno de estos productos, o si tiene un ser querido que le ha pasado, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con un abogado experimentado en cigarrillos electrónicos y vapeo de inmediato. Puede ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita a su conveniencia.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707