Conozca los 3 hechos que las compañías de seguros no quieren que las víctimas de accidentes sepan

Blog

Conozca los 3 hechos que las compañías de seguros no quieren que las víctimas de accidentes sepan

Conozca los 3 hechos que las compañías de seguros no quieren que las víctimas de accidentes sepan

Cualquier persona que haya sido lesionada en un accidente y esté intentando obtener una indemnización de una compañía de seguros debe conocer tres hechos muy importantes. Conocer estos hechos puede marcar la diferencia entre obtener una oferta justa y obtener mucho menos de lo que merece. Siga leyendo para averiguar cuáles son y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 si necesita un abogado de lesiones personales para que revise el acuerdo que se le ofreció.

  1. Le van a ofrecer menos dinero de lo que merece
  2. Esto es simplemente un hecho en la mayoría de los casos. Recuerde que la compañía de seguros no es una organización sin fines de lucro, sino que existen por una única razón y esa razón es obtener ganancias. El perito de seguros puede que sea una persona muy agradable pero no está de su lado. Su trabajo es maximizar el beneficio de su empresa, lo que requiere minimizar el pago de cada reclamación.

    Las compañías de seguros pueden ser muy convincentes y puede parecer que se le están ofreciendo un trato justo. Confíe en nosotros cuando le decimos que, si es la primera oferta, no es probable que sea por el monto que realmente se le debe.

  3. Una vez que acepte una oferta ya no puede demandar
  4. Con demasiada frecuencia, las personas se lesionan en accidentes de coche u otro tipo de accidente, una compañía de seguros les hace una oferta y la aceptan sin darse cuenta de que a partir de ese momento ya no podrán demandar por daños adicionales. Puede que asuman que, si su lesión empeora, o si surgen gastos inesperados, podrían demandar por esto. No es así.

    Cuando alguien firma un acuerdo de conciliación, está aceptando no demandar a esa persona o entidad por el mismo accidente. Por eso es tan importante asegurarse de que no está aceptando menos de lo que se le debe.

  5. El promedio de las indemnizaciones de las víctimas de accidentes que tienen abogados es más alto
  6. Finalmente, considere que, según un estudio del Consejo de Investigación de 2014, una persona que trabaje con un abogado de lesiones personales recibirá en promedio una compensación 3,5 veces más alta que una persona que tenga abogado. ¿Por qué las compañías de seguros no quieren que sepa esto? Porque no quieren que usted reciba la indemnización máxima, generalmente ellos sacan más provecho si usted no trabaja con un abogado.

Llame hoy para solicitar una consulta legal gratuita

Como puede ver, si se ha lesionado en un accidente, aceptar una oferta de indemnización no siempre es la mejor opción. Para obtener más información sobre la mejor manera de proceder, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas ahora y solicite una consulta legal gratuita. Nosotros estamos listos para tomar en cuenta su caso y brindarle la información que necesita. Llámenos al 877-982-0707.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707