Conozca cuatro de las razones por las que podría valer la pena resolver su caso de lesiones personales

Blog

Conozca cuatro de las razones por las que podría valer la pena resolver su caso de lesiones personales

Conozca cuatro de las razones por las que podría valer la pena resolver su caso de lesiones personales

Si usted fue gravemente lesionado como resultado del comportamiento imprudente o irresponsable de otra parte, tiene dos opciones para obtener una compensación. La parte culpable (y/o su compañía de seguros) puede acceder a pagarle un acuerdo por su propia voluntad, o un tribunal puede obligarlos a hacerlo.

Hay una buena razón por la cual la gran mayoría de las demandas de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales, incluidos los accidentes de coche, accidentes de bicicleta, accidentes por resbalones y caídas, ataques de perros y más. Las siguientes son las cuatro principales ventajas para resolver su demanda fuera de la corte.

  1. Su caso se resolverá rápidamente
  2. Los casos de lesiones personales tardan mucho tiempo en resolverse. Es posible que tenga que esperar años para cobrar la compensación que merece si tiene que demandar a la persona que lo lastimó. Es posible que tenga que esperar a que se revisen las apelaciones incluso después de que se determine el caso principal. Al aceptar un acuerdo fuera de la corte, se evitan todos los retrasos que vienen con la espera de las fechas de la corte y todas las demás formalidades que vienen con llevar un asunto a juicio. Puede recibir su reembolso de inmediato, cuando realmente lo necesita.
  3. Compensación garantizada
  4. Cuando firme un acuerdo de conciliación, sabrá con precisión cuánto dinero recibirá. Si va a la corte, no tendrá esa seguridad. No recibirá nada si pierde la demanda. Si gana, puede recibir mucho más o mucho menos dinero del que anticipó.
  5. Se reducen los honorarios legales
  6. No se le requerirá que pague a su abogado de lesiones personales hasta que este haya obtenido una compensación para usted. A continuación, se le pedirá que le reembolse todos los gastos utilizados en la preparación de su caso, así como que le pague una parte de su compensación como honorarios. Cuanto más se acerque su caso al juicio, más gastos habrá acumulado. Si tienen que representarlo en la corte, exigirán una porción algo más alta del acuerdo como sus honorarios. Como resultado, llegar a un acuerdo extrajudicial podría ahorrarle dinero en honorarios legales.
  7. Privacidad
  8. Si una demanda por lesiones personales llega a juicio, todos los detalles del caso se harán públicos. Esto incluye todos los testimonios y pruebas, algunos de los cuales pueden contener información sensible, como el testimonio sobre su vida sexual, salud o condición mental después de un accidente incapacitante. En cambio, a menos que ambas partes acuerden hacer pública la información, el contenido del caso, incluido el monto del acuerdo, permanecerá en secreto si llegan a un acuerdo fuera de la corte.

Usted merece la asistencia de un experto para llegar a un acuerdo justo

Fernando D. Vargas es un consumado abogado de lesiones personales que se especializa en obtener acuerdos rápidos y ventajosos para sus clientes. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para programar una consulta gratuita y obtener más información sobre las ventajas de elegir al Abogado Vargas.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707