Cómo tratar una lesión de quemaduras por escaldadura: trabaje con un abogado para recuperar una compensación por sus daños

Blog

Cómo tratar una lesión de quemaduras por escaldadura: trabaje con un abogado para recuperar una compensación por sus daños

Cómo tratar una lesión de quemaduras por escaldadura: trabaje con un abogado para recuperar una compensación por sus daños

No se puede cambiar el hecho de que las lesiones por quemaduras están entre las lesiones más dolorosas. Una de las formas más comunes de quemaduras que envían a las personas a emergencias es el escaldado, que es causado por entrar en contacto con líquidos extremadamente calientes. Muchas personas no consideran que las quemaduras por escaldadura sean una amenaza seria. Como resultado, con frecuencia no saben cómo tratar estas quemaduras, y las medidas que toman a menudo las agravan.

Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si usted se lesionó en un accidente que resultó en una lesión por quemadura. Estaremos encantados de comenzar con una consulta legal gratuita para que pueda obtener más información sobre sus opciones legales.

Los hornos microondas son culpables de muchas quemaduras por escaldaduras

Los microondas son conocidos por causar quemaduras por escaldaduras. Esto se debe al calentamiento desigual causado por el método de calentamiento de los líquidos en el microondas. También puede causar “sobrecalentamiento”, que ocurre cuando la temperatura aumenta sustancialmente más de lo previsto. Las microondas también pueden hacer que los líquidos se calienten más de lo necesario para generar vapor, pero siguen siendo líquidos. Cuando se mueve un líquido, se condensa en vapor, lo que puede causar quemaduras significativas si se derrama o se nubla.

Quemaduras por escaldadura y cómo tratarlas

Existen muchas historias caseras que no solo no curan una quemadura, sino que en realidad pueden empeorarla. El objetivo es reducir el calor de la piel a un ritmo tolerable. El hielo puede bajar rápidamente la temperatura, pero también puede causar daño tisular o incluso congelación si la piel se mueve de un calor abrasador a un frío helado demasiado rápido. En su lugar, sature la quemadura con agua fría. Esto elimina el calor de la quemadura sin dañar más la piel.

Si su quemadura por escaldadura no es pequeña, debe buscar atención médica lo antes posible. Pueden ser quemaduras graves que no parecen ser tan graves como realmente son o no tan dolorosas como cabría esperar. La clave para maximizar sus posibilidades de recuperarse por completo es recibir tratamiento lo antes posible.

¿Ha sufrido alguna vez una lesión por quemadura?

Si se quemó en el trabajo, en casa o como resultado de un producto defectuoso, es posible que alguien más tuviera la culpa. Si alguien más tuvo la culpa, un abogado de lesiones personales puede ayudarle a averiguar qué alternativas legales tiene. Para obtener una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707