Cómo saber si debe ir al hospital después de un accidente de coche

Blog

Cómo saber si debe ir al hospital después de un accidente de coche

Cómo saber si debe ir al hospital después de un accidente de coche

Más de cuatro millones de personas acuden a la sala de emergencias después de un accidente de coche cada año. Acuden con una variedad de lesiones, desde lesiones de la médula espinal que ponen en peligro su vida hasta cortes menores. Las víctimas que tienen una lesión potencialmente mortal saben que deben acudir a un hospital, pero las víctimas con lesiones menos graves no siempre están seguras de si deben recibir atención médica de urgencia.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas creemos que, si usted considera que puede requerir atención médica, debe actuar con precaución y obtener ayuda médica de inmediato. Siga leyendo para saber por qué y luego, contáctenos al 877-982-0707 para su consulta legal gratuita.

No suponga que no necesita ir al médico solo porque no tiene síntomas inmediatos

Es demasiado común que las víctimas de accidentes de coche asuman que, si no tienen síntomas graves inmediatamente después de su accidente, eso significa que no tienen ninguna lesión. La realidad es que algunos síntomas pueden tardar horas o incluso días en aparecer. Esto se debe a que el cuerpo libera adrenalina y esta adrenalina puede enmascarar el dolor. Si tiene una lesión, no asuma que solo porque no le duele no es grave, hable con un médico asegurarse de ello.

Considere el impacto en cualquier caso de lesiones personales futuro

Si su propiedad ha sufrido daños graves o planea presentar una demanda por lesiones personales por otro motivo, entonces siempre vale la pena visitar al médico. Hacerlo ayudará a determinar si usted tiene una lesión. Si así fuera, su lesión quedará documentada, lo cual será esencial para obtener la compensación que se le debe.

Recuerde que cuando llegue el momento de resolver su caso, la compañía de seguros de la otra parte trabajará incansablemente para reducir o denegar su reclamo. Si espera unos días o semanas para ver al médico, pueden reclamar que sus lesiones no fueron tan graves como usted reclama. Es posible que digan que, si usted resultó gravemente herido, no habría esperado.

No tiene que ir al hospital para recibir atención médica

Otra razón por la cual las personas a veces evitan recibir atención médica después de un accidente de coche es porque creen que para recibir atención médica deben ir al hospital. Pero no es así. Si tiene una lesión que necesita atención médica inmediata, sí, vaya a la sala de emergencias. Sin embargo, si su lesión no es potencialmente mortal, puede visitar su clínica local con atención de urgencias o concertar una cita con su médico de cabecera.

Llámenos hoy si necesita una consulta legal gratuita

Si usted se ha lesionado en un accidente de coche, le recomendamos que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita. Revisaremos el caso, encontraremos la mejor manera de proceder y le ayudaremos a superar este momento difícil.

 


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707