Cómo protegerse contra los accidentes de propano y las lesiones por quemaduras en California

Blog

Cómo protegerse contra los accidentes de propano y las lesiones por quemaduras en California

Cómo protegerse contra los accidentes de propano y las lesiones por quemaduras en California

Es un hermoso día de verano para estar en el patio haciendo un asando con sus amigos. Suena relajante, ¿verdad? Podría ser, pero también podría terminar en algunas quemaduras y otras lesiones. De hecho, un informe reciente de la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de EEUU mostró que las barbacoas y otras actividades de verano provocan más de 3,7 millones de lesiones cada año, lo que representa aproximadamente 835.000 más de lo que sucede en promedio durante los meses de invierno.

Una de las razones de este aumento en las lesiones es el uso del gas propano. Muchas personas no se dan cuenta de lo peligroso que puede ser, pero la buena noticia es que solo necesita tomar algunas medidas de seguridad para mejorar su seguridad. Siga leyendo para aprender cómo mantenerse seguro y mantener a sus amigos y familiares a salvo también. Si ha resultado lesionado en un accidente de propano en la propiedad de otra persona, es posible que pueda presentar una demanda civil por responsabilidad civil. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora mismo para una consulta legal gratuita.

Use un recipiente de propano más nuevo

Un contenedor de propano normalmente pesa entre 4 libras y 40, y debe incluir un dispositivo de protección contra el sobrellenado (OPD) para evitar que se llene demasiado. Desde 1998, se requiere que todo tanque de propano en este rango de tamaño tenga un OPD. Si tiene un tanque más viejo, busque atentamente una fecha de fabricación. Si fue antes de 1998, debe deshacerse de él de manera segura y obtener uno nuevo.

Cómo transportar de forma segura los cilindros de propano

Al transportar un cilindro de propano, asegúrese de que esté siempre en posición vertical. Incluye una válvula de alivio de presión que vaciará el vapor en caso de que se acumule demasiada presión en el tanque. En situaciones típicas de manipulación, cuando el cilindro se ha llenado correctamente, la válvula de alivio de presión no se abre. Necesitaría calentar el vapor del interior unos 160°F para que la válvula de alivio de presión se ponga en marcha. Esto solo ocurre si el cilindro está en posición vertical.

Inspeccione su equipo de propano

Todos los años debe revisar detenidamente sus cilindros de propano y otros equipos. Fíjese si tienen abolladuras, fugas, óxido significativo, ranuras, corrosión, etc. También revise sus mangueras de la parrilla. Si tienen algún tipo de fragilidad, agujeros, grietas o fugas, debe tomar nota. Cualquier problema que encuentre con su equipo de propano es motivo para reemplazarlo.

Asegúrate de guardar correctamente sus cilindros de propano

Es esencial que almacene sus cilindros correctamente. Esto significa que siempre deben estar en posición vertical y que nunca debe haber un cilindro lleno dentro de su hogar. Si tiene cilindros adicionales, asegúrese de que estén almacenados en un lugar fresco. Mantenga los cilindros de propano lejos de un calentador de agua o cualquier otro tipo de fuente de calor o ignición similar.

Si se lesionó en un accidente con propano y ese accidente fue el resultado de que otra persona actuó sin cuidado o imprudentemente, es posible que usted pueda presentar unademanda por lesiones personales. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener más información.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707