Cómo manejar su propio caso de lesiones personales en California

Blog

Cómo manejar su propio caso de lesiones personales en California

Cómo manejar su propio caso de lesiones personales en CaliforniaSi ha resultado herido en un accidente, le interesa tener un abogado de lesiones personales de su lado. Aunque crea que es un caso fácil, la realidad es que la compañía de seguros tiene un equipo de abogados y recursos prácticamente ilimitados en sus manos. ¿Quiere perder su caso por simplemente ahorrar dinero? Si aun así, insiste en gestionar su propio caso, aquí le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a que lo haga. Pero si prefiere dejar que un profesional lo gestione, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.

Recuerde para quien trabajan los ajustadores de seguros

El ajustador de seguros de la otra parte se va poner en contacto con usted y lo más probable es que parezca muy comprensivo. Sin embargo, siempre debe recordar que no están de su lado. Su único objetivo es pagar lo menos posible. No importa lo que diga ni lo bien que suene, no están ahí para ser imparciales y sin duda, no está allí para ayudarle.

No acepte la falta de contacto

Hay una serie de trucos que la compañía de seguros tratará de jugarle, especialmente si usted está gestionando su propio caso de lesiones personales. En muchos casos, harán todo posible para alargar su caso todo lo que sea necesario, con la esperanza de que eventualmente lo desalienten y tome menos de que se debería.

Prepárese para negociar

Si está gestionando su caso, tendrá que ser un excelente negociador. Este es el punto en el cual tendrá que estar tan preparado como sea posible. Recuerde que las compañías de seguros tienen abogados con décadas de experiencia que conocen la ley por dentro y fuera. Usted estará en clara desventaja, ya que no tiene formación jurídica.

Lleve toda la documentación que sea posible

No es suficiente decir que se ha perdido el trabajo debido a su herida por quemaduras, debe tener documentación para respaldar sus afirmaciones. Tendrá que llevar el historial clínico, pruebas de los salarios perdidos y la información sobre el acusado y su compañía de seguros. Lleve su propia póliza de seguro si aplica al caso. Entre en la negociación con una idea ya formada de la indemnización mínima que quiera a tomar. Debe tener una buena idea de lo que las compañías de seguros suelen pagar por ciertas lesiones y qué porción de sus salarios perdidos debe esperar recibir.

Es probable ahorrar dinero si trabaja con un abogado de lesiones personales

Es probable que la única razón por la que está pensando en gestionar su propio caso de lesiones personales sea para ahorrar dinero. ¿Sabía que Oficina Legal de Fernando D. Vargas ofrece una evaluación gratuita de su caso? Y tomamos todos los casos en contingencia, lo que significa que no nos debe nada hasta que obtenga su indemnización y no nos debe nada si no la obtenemos. Con nuestra experiencia y conocimiento sobre la ley, ¿no cree usted que va a conseguir una indemnización mayot? Llame hoy al 909-982-0707 para empezar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707