Cómo evitar las empresas de lesiones personales malas

Blog

Cómo evitar las empresas de lesiones personales malas

Cómo evitar las empresas de lesiones personales malas Si ha estado buscando una firma de abogados deCalifornia, puede haber encontrado la expresión “settlement mill.” Este es un término despectivo que describe un tipo específico de bufete de abogados. En resumen, afectan a la reputación de todos nosotros y queremos asegurarnos de que usted no caiga en sus trampas. He aquí algunas maneras en que usted puede notar la diferencia entre un bufete con experiencia como Oficina Legal de Fernando D. Vargas y uno malo.

La calidad es el factor más importante

El tipo debufete de lesiones personalescon el cual desea trabajar es uno que ofrezca un servicio excepcional, buena comunicación, trato personalizado y el mejor resultado posible. Por desgracia, los bufetes malos se centran más en la cantidad de trabajo que consiguen que en la calidad del trabajo que ofrecen. Todo su negocio se basa en conseguir el mayor número posible de casos, un acuerdo para cada uno de ellos lo más rápido posible – con el menor trabajo posible – para que puedan obtener el beneficio máximo.

Tenga cuidado con el anzuelo y los cambios de tácticas

En un bufete malo, es muy probable que vea un abogado de aspecto impresionante la primera vez que se reúna con ellos y luego nunca más. Por lo general, tienen numerosos asistentes legales que puede que tengan experiencia, pero no son lo que usted escogió. Cuando trabaje con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, puede contar con que el abogado Vargas estará implicado en cada paso de su caso.

Los bufetes malos se dan a conocer

Usted probablemente ha visto los anuncios en la televisión, grandes carteles y autobuses enteros envueltos con la cara de un abogado de lesiones personales. Una vez más, esta es una táctica para conseguir tantos clientes como sea posible. Nuestro objetivo es trabajar con clientes que tienen casos válidos y obtener el mejor resultado posible para ellos.

Estamos preparados para ir a la corte si es necesario

Cuando trate con abogados malos, lo más probable es que nunca hayan estado dentro de un tribunal. Es posible que nunca hayan presentado una demanda. Su objetivo es amenazar a las empresas o personas y obtener un acuerdo como resultado. No están interesados ​​en que alguien sea declarado responsable y ni siquiera están interesados ​​en conseguir una compensación máxima. Ellos sólo quieren tanto dinero como sea posible por muy poco trabajo.

Confíe en su instinto

Si visita un abogado de lesiones personales y tiene una malasensación, debe confiar en esa sensación. Si parecen estar dispuestos a prometer cualquier cosa para conseguir que los contrate, si parecen estar apresurando el proceso y si no parecen estar interesados en las pruebas que tiene o en los detalles de su caso, es normal que sienta que algo huele mal.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, le rogamos que nos llame para obtener una evaluación gratuita. El abogado Vargas estará encantado de proporcionar opiniones de otros clientes yreconocimientos de otros abogados. Nuestro objetivo principal es conseguir el mejor resultado posible, incluso si eso significa llevar su caso a los tribunales. Llámenos hoy al 909-982-0707 para más información.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707