Cómo conducir con seguridad en una gran ciudad de California

Blog

Cómo conducir con seguridad en una gran ciudad de California

Cómo conducir con seguridad en una gran ciudad de California

Conducir en un lugar extraño siempre puede ser estresante, pero esto puede ser aún más difícil si conduce en una ciudad mucho más grande de lo que está acostumbrado. Siga leyendo para obtener algunas ideas sobre cómo conducir con seguridad en las grandes ciudades para evitar los accidentes de peatones, accidentes de bicicleta, accidentes de tren y otros problemas. Si usted tiene un accidente, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Preste atención a los peatones

Sí, se supone que los peatones solo deben cruzar en los cruces peatonales y solo cuando es seguro hacerlo. Desafortunadamente, pueden no estar prestando atención o simplemente, pueden insistir en su derecho de paso. Si ve que viene un peatón, haga contacto visual con ellos para asegurarse de que vean que viene un automóvil. Las muertes de peatones están en aumento y en casi todos los casos, el conductor tiene al menos parcialmente la culpa del accidente.

No se asuste cuando vea vehículos municipales

Hay más vehículos municipales en las ciudades más grandes y pueden poner nerviosos a los conductores. Esto incluye los camiones de saneamiento que pueden verse obligados a bloquear el tráfico para hacer su trabajo, o podrían ser ambulancias que conducen mucho más rápido de lo que los conductores no urbanos pueden estar acostumbrados. La clave es no entrar en pánico cuando vea vehículos municipales. Si tiene alguna duda, hágase a un lado de la carretera y espere a que pasen.

Prepárese para los taxis

Puede ser difícil tratar con los taxistas en las grandes ciudades porque hacen paradas rápidas, siempre están tratando de ganar tiempo al reloj y, a menudo, pecan de confianza hasta el punto de entrar y salir continuamente del tráfico. Preste atención a los taxis a su alrededor. Si se encuentra con un conductor impaciente, evite retarlos. Simplemente, déjalos pasar bajando su velocidad y déjelos que le adelanten. No vale la pena el peligro.

Sepa cómo conducir alrededor de los autobuses

Hay muchos autobuses dentro de las grandes ciudades y a menudo no prestan suficiente atención a los vehículos de pasajeros que los rodean. Ya sean autobuses urbanos o turísticos, ellos asumen que los vehículos más pequeños saldrán de su camino. Concientícese de que estos autobuses conducen lentamente, se detienen repentinamente y hacen giros amplios. Si está detrás de un autobús, sea paciente. Solo cambie de carril para adelantarlos si es completamente seguro hacerlo, y nunca intente adelantar un autobús porque puede estar poniendo en riesgo a los peatones.

Sea paciente

Si sigue solo un consejo sobre cómo lidiar con la conducción en una gran ciudad, que sea este: Sea paciente. Nada vale la pena si implica perder su vida o tener un accidente grave. Si se lesiona en un accidente, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707