Cómo calcular el valor su caso de lesiones personales

Blog

Cómo calcular el valor su caso de lesiones personales

Cómo calcular el valor su caso de lesiones personales

Probablemente no se sorprenda de que una de las primeras preguntas que recibimos a menudo de posibles clientes sea: ¿Cuánto vale mi caso? Por supuesto, responder esto no es tan simple como algunos piensan. Mucho depende del tipo de caso de lesiones personales . Los daños exactos, la evidencia y otros factores también importan.

Puede que se encuentre con que los peritos de los seguros tienen una fórmula que utilizan que implica la suma de los daños económicos, multiplicando ese número por un número conservador y luego, agregando cualquier daño no económico. Esta fórmula no tiene en cuenta el impacto a largo plazo de las lesiones ni los factores únicos de cualquier caso. Continúe leyendo para averiguar qué consideraremos al calcular el valor de su reclamo y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Evaluar los daños económicos

Los daños económicos se refieren a cualquier daño monetario que haya sufrido como resultado de su lesión. Esto incluiría todos sus gastos médicos, incluidas las visitas al hospital, exámenes, cirugía, medicamentos, terapia física, visitas de seguimiento y la silla de ruedas u otra tecnología adaptativa.

La pérdida de salarios también es un daño económico e incluye los salarios que haya perdido mientras estuvo en el hospital o se recuperaba de sus lesiones, incluso si le pagaron a través de días de vacaciones o el PTO de su empleador. Si tiene una lesión o discapacidad permanente y no puede continuar haciendo el trabajo que hacía antes del accidente, la pérdida de capacidad de ingresos sería otro daño económico.

Calcular los daños no económicos

Los daños económicos son bastante fáciles de calcular porque están relacionados con el dinero real que se haya gastado. Este no es el caso con los daños no económicos. Estos incluyen cosas como la pérdida de placer en la vida si ya no puede participar en sus aficiones de las cuales disfrutaba, como caminar por el parque, bailar o hacer jardinería.

Si ya no puede tener la misma relación física con su cónyuge, la pérdida de consorcio es otra lesión. Finalmente, puede recuperar los daños no económicos por el dolor y el sufrimiento causados ​​por la lesión.

Otros factores para considerar

Al realizar una evaluación final para decidir el monto de nuestra solicitud de acuerdo, también consideraremos otros factores. Esto incluye: lo creíble y agradable que el jurado pueda encontrar al demandante, las condiciones preexistentes que tenía el demandante, el tiempo que tardó en salir a la luz la demanda, los límites del seguro del demandado y lo difícil que resultará demostrar la negligencia.

Una vez que hayamos examinado todo el caso, tendremos una mejor idea de lo que vale su caso y dónde comenzar las negociaciones. Este número puede variar ampliamente de un caso a otro, incluso para casos que parecen similares en la superficie. La mejor manera de hacerse una buena idea del valor de su caso en particular es contactar con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707