¿Cómo afecta este caso de ahogamiento en una piscina a otros casos?

Blog

¿Cómo afecta este caso de ahogamiento en una piscina a otros casos?

¿Cómo afecta este caso de ahogamiento en una piscina a otros casos?

Es literalmente, la peor de las pesadillas: un niño que se ahoga en una piscina. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, hemos ayudado a los padres que pasan por este este tipo de accidentes por ahogamiento y sabemos lo difícil que puede ser. También entendemos que si alguien es responsable del accidente, debería ser considerado responsable. Es imposible traer de vuelta a la persona que murió, pero la persona que fue negligente o imprudente puede pagar por sus acciones. Siga leyendo para saber cómo una familia está atravesando precisamente por esto.

Una familia de Los Ángeles presenta un caso de muerte por negligencia

El caso en cuestión se refiere a un hombre de 21 años de edad que estaba nadando en una piscina y se ahogó. Ahora su familia ha presentado una demanda de muerte por negligencia. El accidente ocurrió en el verano de 2015 y hay una cosa que lo hace notable: la propiedad de la persona en la que ocurrió el accidente es ni más ni menos que de la actriz Demi Moore.

Demi Moore no estaba presente cuando ocurrió el ahogamiento

Esta tragedia ocurrió durante una fiesta, pero Demi Moore no estaba presente. En lugar de ello, la fiesta la había organizado el administrador de su residencia. De hecho, el administrador de su residencia es el acusado en la demanda de muerte por negligencia en cuestión. Vale la pena señalar que Demi Moore no ha sido nombrada en la demanda.

¿Por qué están acusando el administrador de la residencia?

No siempre hay alguien responsable de los accidentes por ahogamiento, ¿qué hace este caso especial? De acuerdo con el informe, el hombre que murió comentó a la gente en la fiesta que no podía nadar justo después haber llegado. Sin embargo, hubo mucho alcohol en la fiesta, el lugar tenía pasarelas que eran difíciles de ver y caminar, además la piscina no estaba iluminada y no tenía la parte más profunda claramente marcada.

El patio no está bien iluminado y tenía piedras, así como otros obstáculos que causaban peligros de tropiezo. En este punto, no está claro la cantidad de dinero que han pedido los padres del fallecido en la demanda, aunque potencialmente podrían estar solicitando ambos daños económicos y no económicos.

La triste verdad es que esto puede sucederle a cualquier dueño de una propiedad

La triste realidad de los accidentes de ahogamiento es que suceden con demasiada frecuencia. Todo lo necesario es una persona que se tropiece y el resultado podría ser una lesión de por vida – o incluso la muerte. Como resultado, cualquier persona que posea una propiedad en California está obligada por ley a evitar los riesgos en su propiedad y las leyes para los que tienen piscinas son aún más significativas. Si no lo hacen, el propietario y/o el administrador de la propiedad pueden ser considerados responsables por el accidente.

Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente de piscina u otro accidente de resbalones y caídas, necesita llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Estamos aquí para ayudarle durante estos trágicos momentos. Podemos ofrecer una consulta gratuita para que pueda saber cómo puede proceder.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707