Cometer solo uno de estos errores podría hacer que pierda su caso de lesiones personales

Blog

Cometer solo uno de estos errores podría hacer que pierda su caso de lesiones personales

Cometer solo uno de estos errores podría hacer que pierda su caso de lesiones personales

Si usted se ha lesionado en un accidente en el que otra persona tuvo la culpa, es posible que no sepa cuáles son sus opciones. Usted puede saber que potencialmente tiene un caso de lesiones personales, pero puede no darse cuenta de que realizar algunos pasos aparentemente naturales, en realidad, podría ser un error que le cueste su caso. Siga leyendo para descubrir más sobre estos errores y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener ayuda.

No recibir atención médica después del accidente

Hay varias razones por las cuales esto puede causar un problema grave con su caso de lesiones personales. Primero, puede terminar con lesiones que son peores porque no se revisaron y trataron inmediatamente. La compañía de seguros que está demandando podría decir que estas lesiones adicionales no están cubiertas porque no habrían sido un problema si hubiera recibido atención médica inmediata.

Si espera unos días o semanas a obtener atención médica, la compañía de seguros podría afirmar que usted no estaba tan lesionado como dice y utilizar su falta de preocupación como una evidencia. También pueden intentar demostrar que se lesionó en otro lugar en los días o semanas posteriores al accidente y antes de recibir atención médica.

No divulgar toda la información pertinente a su abogado

Con demasiada frecuencia, las personas que trabajan con abogados intentan ocultar ciertos detalles de sí mismos. Pueden no revelar accidentes anteriores. Pueden pensar que ciertas lesiones anteriores no están relacionadas con el caso. Esta es la conclusión: Cuanta más información tenga su abogado, mejor pueden representarlo. Lo último que querrá es quedar atrapado por sorpresa en medio de un juicio.

La falta de honestidad sobre sus lesiones y su efecto

Puede parecer natural simplemente exagerar sus lesiones, aunque sea solo un poco. No lo haga. No mienta sobre lo que puede y no puede hacer. No importa si usted cree ser muy inteligente o cuidadoso, eventualmente habrá fotos y otras pruebas de su deshonestidad. Esto puede hacerle perder todo su caso.

No seguir las instrucciones de su médico

Si su médico le indica que tome medicamentos, tómelos. Si le dicen que haga terapia física, hágalo. No se salte las citas. No interrumpa el tratamiento médico antes de que su médico se lo indique. Si lo hace, es probable que la compañía de seguros argumente que sus lesiones son tan graves como dice porque no siguió adelante con la atención médica, o que no está tan lesionado como dice estar.

Si quiere acudir a una consulta legal gratuita para descubrir sus opciones, le recomendamos encarecidamente que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707