Cobrar en negro puede afectar su demanda por lesiones personales

Blog

Cobrar en negro puede afectar su demanda por lesiones personales

Cobrar en negro puede afectar su demanda por lesiones personales

Hay muchas razones por las que no le interesa que su empleador le pague en efectivo. En primer lugar, puede tener repercusiones serias si el IRS descubre que usted no está pagando el impuesto sobre sus ganancias. En segundo lugar, puede tener un impacto en varias cuestiones legales – incluyendo su capacidad para cobrar ciertos daños si presentara un caso de lesiones personales.

Siga leyendo para obtener más información sobre cómo puede afectar su caso. Si cree que tiene un caso de lesiones personales contra una persona o entidad, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato. Estamos aquí para ayudarle a encontrar la mejor manera de proceder. Llame para una evaluación gratuita del caso y averigüe cuáles son sus opciones.

Los casos de lesiones personales requieren que usted demuestre sus ingresos

Dependiendo del tipo específico de caso de lesiones personales en cuestión, puede ser elegible para demandar por pérdida de ganancias o pérdida de la capacidad de ganancia. Con el fin de cobrar los daños por ganancias perdidas, normalmente tendría que proporcionar un historial de sus ingresos.

Si desea cobrar por la pérdida de la capacidad de ganancia, es probable que también tenga que dar información sobre su educación y formación, lo cual daría al jurado la información que necesita para entender su futuro potencial de ganancias y cómo puede haberse visto afectado por su accidente.

Las complicaciones de cobrar en negro

La mayoría de las personas que cobran en negro no se hacen cargo de pagar impuestos sobre sus ganancias. Si lo hacen, es probable que no incluyan todas sus ganancias en sus documentos fiscales. Esto puede ser un golpe fuerte para ciertos casos de lesiones personales de varias maneras.

En algunos casos, un juez puede desestimar la reclamación completa por pérdida de ganancias. Puede que digan que no existe ninguna documentación legal sobre la pérdida. Es poco probable que su empleador vaya a querer presentarse a proporcionar registros de su pago, ya que puede plantear problemas de responsabilidad para ellos, incluyendo demandas por actividad ilegal. Esto puede resultar en multas, intereses, etc.

Los jueces tampoco suelen ver con buenos ojos a las personas que no quieren pagar impuestos, pero luego reclaman daños por salarios perdidos en los juicios. Si el juez permite que el reclamo por salarios perdidos proceda, es probable el abogado de la defensa ataque a la persona lesionada en el accidente. Es probable que señalen que la persona en cuestión había estado ocultando información al gobierno y que ha estado imponiendo su carga fiscal en el resto de nosotros.

Puede haber formas de evitar estas complicaciones

Como puede ver, puede ser complicado obtener daños por salarios perdidos para un empleado que haya cobrado en negro. Dicho esto, no es imposible. Si se ha lesionado en un accidente, ya sea un accidente de coche, un accidente de moto o cualquier otro tipo de accidente, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato. Podemos proporcionarle una consulta legal gratuita para explicarle sus opciones para proceder.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707