Cinco maneras de conducir de manera responsable y reducir los accidentes por conducción ebria

Blog

Cinco maneras de conducir de manera responsable y reducir los accidentes por conducción ebria

Cinco maneras de conducir de manera responsable y reducir los accidentes por conducción ebria

Todo el mundo quiere ser un/a conductor/a responsable y la mayoría de la gente piensa que lo son. La mayoría de la gente también cree que la única forma en que pueden reducir los accidentes por conducción en estado de ebriedad es no beber y conducir. La verdad es que hay otros pasos que puede seguir. Siga leyendo para averiguar cómo puede ayudar a reducir estos accidentes. Si sufre una lesión causada por la negligencia de otra persona, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. Haga un plan antes de comenzar a conducir
  2. Es muy común que una persona jure que nunca conducirá ebria… hasta que se emborracha. La mejor manera de evitar conducir en estado de ebriedad es planificar el regreso a casa antes de comenzar a beber. Esto podría implicar tomar el transporte público, establecer un conductor designado que no va a tomar alcohol, o reservar dinero para un taxi.
  3. No deje que alguien que conoce conduzca ebrio
  4. Si está en algún lugar y alguien está tratando de conducir en estado de ebriedad, tome medidas. Si la persona no es peligrosa, tome sus llaves y organice una vuelta segura a casa. Si parecen ser una persona hostil, comuníquese con la policía. Esto puede parecer duro, pero la realidad es que, si esa persona lesiona o mata a alguien en la carretera, usted vivirá sabiendo que podría haber tomado medidas para evitarlo.
  5. Nunca conduzca en estado de ebriedad. Por ninguna razón.
  6. Si hace un plan antes de salir de la casa y ese plan ya no funciona, no asuma que puede conducir a casa. Hay muchas otras opciones. Ya sea que llame a un amigo, un taxi o un servicio de viajes compartidos, nunca caiga en la trampa de creer que conducir en estado de ebriedad es su única opción.
  7. Asuma la responsabilidad si usted ha organizado una fiesta
  8. Si está organizando una fiesta y se servirá alcohol, asegúrese de que sus invitados tengan una manera segura de regresar a casa. Si tiene la opción, ofrézcales llevarlos a casa. Si tiene amigos que no toman, pídales ser conductores designados. Tener un plan listo es la mejor manera de prevenir problemas.
  9. Use su cinturón de seguridad en todo momento
  10. Si bien usar un cinturón de seguridad no puede evitar los accidentes, puede evitar que un accidente menor se vuelva mortal. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas recomendamos encarecidamente que use el cinturón de seguridad cada vez que se suba al automóvil. Esto aplica incluso si sólo va a viajar una milla. También aplica tanto si se sienta delante o atrás. Los cinturones de seguridad salvan vidas y siempre debe usarlo.

Si usted se ha lesionado en un accidente de coche en California, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita. Podremos evaluar su caso y determinar si tiene motivos para una reclamación por lesiones personales.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707